ESTUDIANTES

12.10.17 22:24

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Y un día se terminó. Tanta espera, tanta angustia, tanta ansiedad, un día se cortó. Estudiantes volvió al triunfo después de siete largos meses y todo gracias a un cabezazo de Juan Manuel Torres. Con su tanto, venció 1-0 a Deportivo Español e hilvanó su segunda victoria al hilo.

“Estoy contento por el equipo. Teníamos que romper con esta racha”, remarcó el delantero de 21 años en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Tuvieron que pasar 209 días para que el Pincha volviera a ganar en Caseros.

El ex Boca buscó los motivos para que ello suceda y explicó: “El triunfo con Atlanta nos ayudó a todos a cambiar en lo anímico. Veníamos teniendo muy buenos partidos pero no se reflejaba en los resultados”. Y añadió: “Este grupo se lo merece”.

A los de Juan Carlos Kopriva ahora los espera Almirante Brown en Isidro Casanova y Torres sabe que ahora no se pueden bajar del tren. “Ahora tenemos que pensar en ganarle para que siga esta buena racha”, concluyó el punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Una linda institución”

Leandro Romano, otro de los refuerzos de Sacachispas para la nueva temporada de la B Metro que llegó desde Huracán, contó sus sensaciones: “Vengo con la expectativa de sumar”.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Uno más que se queda

Andrés Franzoia (foto), quien fuera vital en la consagración del CADU, renovó su contrato con los zarateños por una temporada. Una buena para el DT que contará con el ex Boca.

ACASSUSO

''Si marco, el equipo va a pelear''

Damián Salvatierra volvió al Quemero con la promesa de sacrificio para ser lo que alguna vez fue con esa camiseta. El Toro habló de sus expectativas, objetivos y sensaciones.

COLEGIALES

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

ALTE. BROWN

“No me siento valorado”

Cristian Canan, uno de los sueldos más bajos del plantel, todavía no pudo arreglar su situación salarial. “Habíamos hablado que me iban a aumentar y no lo hicieron”, tiró.

TRISTAN SUAREZ

Solo falta el gancho

La dirigencia del Lechero se movió rápido en el mercado de pases y concretó la llegada de dos jugadores de mucha experiencia para afrontar la próxima temporada.

notasanteriores

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

másleídas

Lo mas leído de la semana