ESTUDIANTES

12.10.17 22:24

“Teníamos que romper con esta racha”

Juan Manuel Torres, el artífice del triunfo del Pincha que terminó con la larga sequía en Caseros, analizó el triunfo sobre Español. “Este grupo se lo merece”, sostuvo.

Y un día se terminó. Tanta espera, tanta angustia, tanta ansiedad, un día se cortó. Estudiantes volvió al triunfo después de siete largos meses y todo gracias a un cabezazo de Juan Manuel Torres. Con su tanto, venció 1-0 a Deportivo Español e hilvanó su segunda victoria al hilo.

“Estoy contento por el equipo. Teníamos que romper con esta racha”, remarcó el delantero de 21 años en diálogo con La Transmisión de Estudiantes. Tuvieron que pasar 209 días para que el Pincha volviera a ganar en Caseros.

El ex Boca buscó los motivos para que ello suceda y explicó: “El triunfo con Atlanta nos ayudó a todos a cambiar en lo anímico. Veníamos teniendo muy buenos partidos pero no se reflejaba en los resultados”. Y añadió: “Este grupo se lo merece”.

A los de Juan Carlos Kopriva ahora los espera Almirante Brown en Isidro Casanova y Torres sabe que ahora no se pueden bajar del tren. “Ahora tenemos que pensar en ganarle para que siga esta buena racha”, concluyó el punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

Cambiar la imagen

Con Hugo Parrado (foto) como entrenador interino, el Trueno Verde se medirá este lunes ante Deportivo Español. Medaglia, Peralta, Belforte e Inzaurraga serán titulares.

SACACHISPAS F.C

Lila y Colorado

Con una gran actuación de Rodrigo Acosta, el Lila derrotó 2-1 a UAI Urquiza en Villa Soldati y sumó su tercera victoria consecutiva. Sube y sueña el equipo de Gustavo Cisneros

ALTE. BROWN

Fragata sumergida

Almirante cayó 2-1 ante a Platense en Vicente López y sigue último en la tabla. Carruega convirtió para el Mirasol, que terminó con diez por la expulsión de García Montero.

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

notasanteriores

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Solo piensa en subir

El Pincha visita a Colegiales en Munro con la ambición de volver a la punta de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva solo movería una pieza en la defensa por obligación.

másleídas

Lo mas leído de la semana