Primera B | Estudiantes

“Tenemos que entrar más concentrados”

Al Pincha se le escapó el triunfo en el Bajo Flores y Santiago Prim buscó explicaciones a la derrota y el presente del equipo. “No la estamos pasando bien”, indicó el volante.

Publicada: 29/03/2017 10:30:41

Lecturas: 818

Una ráfaga de dos minutos, por Cristian Amarilla y Federico Turienzo, le impidió a Estudiantes quedarse con los tres puntos en el debut de Juan Carlos Kopriva frente a Deportivo Español en el inicio de su segunda etapa en el club. Así como también de volver a acomodarse en la tabla en caso de conseguir el triunfo.

Solo Ascenso charló con Santiago Prim, quien analizó la caída en el Bajo Flores y sostuvo: “Sí aguantábamos el resultado por ahí nos traíamos los tres puntos. La derrota se debió a los dos errores que tuvimos”. Y añadió: “Tenemos que tener más atención, entrar más concentrados”.

“Son momentos donde no la estamos pasando bien, donde si entramos dormidos la vamos a buscar adentro, donde estamos desatentos y siempre tenemos que remontar resultados”, continuó el volante. Y explicó que deben hacer: “Tenemos que tomar más recaudos sobre todo en los arranques de los partidos, que lo estamos pagando caro”.

En tanto, el ex Acassuso y Dock Sud, entre otros, se mostró feliz por su golazo de tiro libre para abrir el partido. “Estoy contento por el gol porque el semestre pasado convertí poco y este semestre me agarró bien, estoy bien de la cabeza y agarré un poco más de confianza con la pelota”, indicó.

Y el jugador surgido de la cantera de San Lorenzo, agregó: “Me da un poco más de confianza y autoestima para seguir mejorando. Fue una alegría más allá del resultado porque de la manera que perdimos me fui bastante caliente”.

Por otra parte, también opinó de la llegada del Vikingo para suceder a Guillermo Duró, los pocos días para preparar el juego con el Gallego y lo que les pidió previo a salir a la cancha. “No tuvo tiempo para laburar. Nos pidió que apelemos a lo grupal, que nos defendamos dentro de la cancha, al sacrificio y la intensidad”, manifestó.

Ya pensando en el partido del sábado con Villa San Carlos, Prim se anticipó a ese duelo y afirmó: “Ya mañana (hoy) nos vamos a meter de lleno con todo el grupo tratando de captar todo lo que nos pida Juan Carlos (Kopriva)”.

Y finalizó: “Creíamos que jugamos el domingo, así que tenemos un día menos de laburo. Es difícil modificar una idea en el transcurso del campeonato y espero lo hagamos de la mejor manera. Después correrá por cuenta del técnico y nosotros acatar las órdenes como lo debemos hacer”.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios