Primera B | Estudiantes

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Publicada: 14/01/2019 14:06:20

Lecturas: 979

El objetivo está claro. Y ahora aumentaron las posibilidades. Porque la B Metro finalmente tendrá cinco ascensos a la B Nacional. "Bien, la verdad que estamos contentos con el profe y nos sentimos muy bien. Confiamos en la preparación que tienen y nos gusta mucho", resumió Fernando Joao sobre la pretemporada y comentó: "El 95 por ciento son con pelota porque son todos trabajos físicos y con pelotas. Creo que es muy importante y están muy buenos. Son muy interesantes".

Por otro lado, opinó respecto a la victoria en el primer amistoso ante Deportivo Merlo: "Bien, era un partido en el que sabíamos que íbamos a estar cansados y pesados porque estaba dentro de la pretemporada, pero bueno siempre es bueno ganar, sean amistosos también. Tratamos de hacer lo que se trabaja en la semana".

Consultado respecto a la cantidad de ascensos, contó: "Es algo muy positivo, no lo vamos a negar, pero nosotros tenemos en la cabeza ser campeones".

Por último, comentó respecto a la salida de Lionel Altamirano, el goleador del equipo: "Es difícil suplantarlo, claro, pero Benítez y Aranda vinieron y tiene sus cosas también y confiamos en ellos, son dos jugadores muy importantes. Por algo los trajeron y no tenemos dudas de que van a andar muy bien".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios