ESTUDIANTES

14.03.19 21:56

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó este jueves como visitante en cancha de Defensores de Belgrano, a Deportivo Español por 1-0 con gol de Diego Figueroa, en el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Caseros había arrancado la tarde con el pie izquierdo en el Juan Pasquale, ya que Villarreal se lesionó en el calentamiento previo y no pudo ser de la partida. En consecuencia, Diego Martínez debió cambiar todos los planes, que también desconcertaron al propio Gallego.

La única alegría de la tarde iba a llegar en el complemento y desde el banco de suplentes. A Diego Figueroa, quien estaba como relevo, le bastaron 120 segundos para pagar con creces su ingreso. El nueve no falló, castigó a su homónimo (el arquero Tomás Figueroa) y clavó el 1-0 definitivo.

Estudiantes ganó, se afianzó en el segundo puesto y le pisa los talones cada vez más a Barracas Central. En la próxima fecha jugará una finalísima frente a Deportivo Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

DEPORTIVO RIESTRA

La lista negra

Tras finalizar su participación en la Primera B Metropolitana, se confirmó la lista de futbolistas que no seguirán en el club. Además, Jonathan Herrera se iría al exterior.

DEPORTIVO ESPAÑOL

El reclamo de Deportivo Español

En las últimas horas, el elenco Gallego elevó un relamo a la AFA que lo podría mantener en la categoría. El pedido es por la mala inclusión de un jugador de Colegiales.

ATLANTA

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 891 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

J.J. URQUIZA

Despedida aburrida

El Jota y Acassuso cerraron la última fecha del torneo en un partido sin mayores emociones. Esteban Ruiz Díaz tapó un penal en el inicio, en el punto más emocionante del 0-0.

ACASSUSO

Terminó en cero

Acassuso, ya con la cabeza en el Reducido, puso un mix entre titulares y suplentes e igualó 0-0 con Justo José de Urquiza en Ciudad Evita. Hoy su rival sería All Boys.

notasanteriores

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana