ESTUDIANTES

14.03.19 21:56

Sueña a lo grande

El Pincha sigue imparable en la B Metropolitana. El equipo de Caseros le ganó 1-0 a Deportivo Español con gol de Figueroa y no sólo va por el ascenso, sino por el título.

+ Ficha del Partido

Estudiantes le ganó este jueves como visitante en cancha de Defensores de Belgrano, a Deportivo Español por 1-0 con gol de Diego Figueroa, en el marco de la fecha 28 de la Primera B Metropolitana.

El equipo de Caseros había arrancado la tarde con el pie izquierdo en el Juan Pasquale, ya que Villarreal se lesionó en el calentamiento previo y no pudo ser de la partida. En consecuencia, Diego Martínez debió cambiar todos los planes, que también desconcertaron al propio Gallego.

La única alegría de la tarde iba a llegar en el complemento y desde el banco de suplentes. A Diego Figueroa, quien estaba como relevo, le bastaron 120 segundos para pagar con creces su ingreso. El nueve no falló, castigó a su homónimo (el arquero Tomás Figueroa) y clavó el 1-0 definitivo.

Estudiantes ganó, se afianzó en el segundo puesto y le pisa los talones cada vez más a Barracas Central. En la próxima fecha jugará una finalísima frente a Deportivo Riestra.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Estrenar con una victoria

El Jota volverá a jugar en su estadio después de muchos meses, recibiendo a San Miguel. Los de Daniel Sagman buscarán estirar la racha de cinco partidos invicto.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Ante otro rival directo

Defensores Unidos visita a Colegiales desde las 16, en otro partido clave por la permanencia. El DT Darío Lema (foto) realizará una sola modificación y de forma obligada.

COLEGIALES

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

SAN MIGUEL

Acercarse al Reducido

Este domingo, el Trueno Verde buscará los tres puntos ante J.J.Urquiza en condición de visitante para no perderle pisada a los de arriba. Fernando Lugo retornará al arco.

ALL BOYS

No levanta cabeza

El Albo volvió a perder el clásico con Atlanta, esta vez por 1-0, y llegó a cinco juegos sin victorias. Pese a la mala racha, los de Floresta siguen en zona de Reducido.

ATLANTA

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

notasanteriores

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

Para recuperarse

Luego de perder su invicto en casa ante Riestra, el Matador tendrá que medirse con otro de los que pelean arriba. Este sábado, visitará a Acassuso con dos ausencias.

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

Un día, cayó en casa

El Pincha le ganaba a Riestra por 1-0, pero entró dormido en el complemento y la visita le dio vuelta el partido en 10 minutos. Fue la primera derrota en Caseros en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana