Primera B | Estudiantes

¿Subirá a tiempo?

El Pincha quiere dejar atrás las derrotas y retomar su camino para no dejar escapar a Morón en lo más alto. Visitará a UAI Urquiza en Villa Lynch. Kopriva no definió el equipo

Publicada: 09/04/2017 21:30:43

Lecturas: 785

A Deportivo Español y Villa San Carlos les alcanzó con muy poco para llevarse un premio exagerado en los únicos dos juegos que dirigió al momento Juan Carlos Kopriva. Por eso, Estudiantes ya no puede dejar pasar más oportunidades y debe recuperarse de inmediato.

Y justamente, este lunes tendrá una nueva posibilidad. Desde las 15.30, el Pincha visitará a UAI Urquiza, que también tiene 33 puntos, para tratar de arrimarse a Morón (44) y cortar con la racha de cuatro partidos sin triunfos. Mariano Seco impondrá justicia en Villa Lynch.

El Vikingo sabe que no será un partido sencillo para los de Caseros y, si bien no confirmó el equipo, apostaría por un cambio de esquema y jugaría con un 3-4-1-2. Así, Matías Contreras pasaría a la línea de volantes y Rodrigo Paillalef ingresaría a la defensa en lugar de Santiago López.

A su vez, Matías Zaninovic (foto) volvería al mediocampo en reemplazo de Nahuel Pansardi. Así, la formación para visitar al Furgón sería: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Paillalef; Federico Mazur, Contreras, Zaninovic y Leonel González; Santiago Prim; Fernando Joao y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios