Primera B | Estudiantes

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

Publicada: 23/06/2018 12:39:39

Lecturas: 2079

Y la pelota un día volvió a rodar. A más de una semana de la vuelta a los entrenamientos, ahora bajo el mando de Diego Martínez, Estudiantes también comenzó a sumar sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada.

Este sábado por la mañana se enfrentó frente a un combinado de jugadores libres de Agremiados en La Candela y se quedó con un triunfo 1-0 para los titulares mientras que los suplentes cayeron 2-0. Jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El primer equipo alistó con: Tomás Figueroa (a prueba desde Vélez Sarsfield); Martín Garay, Eric Tovo, Cristian Godoy y Alejandro García; Federico Pellegrino, Emanuel Ibáñez, Matías Villareal y Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Sergio Unrein. Joao marcó el único gol.

En tanto, los alternativos que contaron con muchos juveniles del club, alinearon con: Figueroa; Lucas De Buono, Juan Salomoni, Facundo Elorga y Leonel González; Lautaro Díaz, Federico Carrizo (a prueba Argentinos Juniors), Nicolás Nieres y Gastón Chaparro; Juan Manuel Torres y Alexis Gómez.

En este encuentro también ingresaron Federico Zella y Marcos Morici. En tanto, no será la única prueba del conjunto de Caseros porque en la semana jugará ante los libres de CIFA, el miércoles lo hará con Centro Español, de la Primera D, y el sábado con San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios