ESTUDIANTES

23.06.18 12:39

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

Y la pelota un día volvió a rodar. A más de una semana de la vuelta a los entrenamientos, ahora bajo el mando de Diego Martínez, Estudiantes también comenzó a sumar sus primeros minutos de fútbol en esta pretemporada.

Este sábado por la mañana se enfrentó frente a un combinado de jugadores libres de Agremiados en La Candela y se quedó con un triunfo 1-0 para los titulares mientras que los suplentes cayeron 2-0. Jugaron dos tiempos de 25 minutos cada uno.

El primer equipo alistó con: Tomás Figueroa (a prueba desde Vélez Sarsfield); Martín Garay, Eric Tovo, Cristian Godoy y Alejandro García; Federico Pellegrino, Emanuel Ibáñez, Matías Villareal y Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Sergio Unrein. Joao marcó el único gol.

En tanto, los alternativos que contaron con muchos juveniles del club, alinearon con: Figueroa; Lucas De Buono, Juan Salomoni, Facundo Elorga y Leonel González; Lautaro Díaz, Federico Carrizo (a prueba Argentinos Juniors), Nicolás Nieres y Gastón Chaparro; Juan Manuel Torres y Alexis Gómez.

En este encuentro también ingresaron Federico Zella y Marcos Morici. En tanto, no será la única prueba del conjunto de Caseros porque en la semana jugará ante los libres de CIFA, el miércoles lo hará con Centro Español, de la Primera D, y el sábado con San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Por la punta

El Pincha tiene una clara posibilidad de subirse al primer puesto de la categoría tras el empate entre Acassuso y Deportivo Riestra. Sólo tiene que ganarle a Tristán Suárez.

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana