Primera Nacional | Estudiantes

“Somos un equipo que crece en confianza y es muy importante”

El arquero del elenco de Caseros, Matías Budiño, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de la igualdad contra San Martín de San Juan en condición de visitante.

Publicada: 01/04/2024 19:58:47

Lecturas: 748

Luego de haber igualado sin goles ante el Santo Verdinegro, el arquero del club de la ciudad de Caseros, Matías Budiño, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó respecto de dicho partido y el presente en este campeonato.

“Fue un partido parejo. Los dos equipos tuvimos situaciones de gol, y como se terminó dando en el final, creo que el punto fue justo y positivo", comenzó el arquero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Se está teniendo más volúmen de juego a medida que pasan los partidos. Seguimos siendo un equipo sólido en defensa. Nos falta estar finos en las terminaciones de las jugadas. Somos un equipo que crece en confianza y, de cara a lo que viene, es muy importante".

Cuando fue consultado sobre su posición en la tabla, el propio Budiño respondió: “Nos gustaría estar más arriba claramente. Haciendo un análisis de lo que va del torneo, dejamos pasar algunos puntos que hoy nos meterían adentro del Reducido definitivamente, pero es un torneo largo. Lo importante es estar en competencia y seguir sumando".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Guillermo Brown de Puerto Madryn: "Son esos equipos duros, que cuando no estás metido, te lastiman y es muy difícil después entrarles y remontar el resultado. Lo trabajaremos en la semana, pero siempre pensando en lo que podemos plantear nosotros en base a eso y aprovechar también la localía, donde tenemos que mostrar nuestra mejor versión".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios