Primera Nacional | Estudiantes

Silvando bajito

El Pincha sumó un nuevo refuerzo para la próxima temporada, y se trata del lateral por derecha Hugo Silva, quien se formó en Racing y llega desde Defensa y Justicia.

Publicada: 01/07/2019 18:03:44

Lecturas: 2139

Estudiantes sigue manteniendo la misma tónica en la búsqueda de refuerzos: buscar jugadores formados en Primera y sin lugar en sus equipos. Y este lunes, arrancó la semana con el anuncio de su séptimo refuerzo oficial, quien cumple con esas características, y, además, se formó en un grande y ya jugó en la categoría.

El Pincha anunció esta tarde la llegada de Hugo Silva, lateral por derecha que llega desde Defensa y Justicia. El marcador de punta de 27 años se formó en las inferiores de Racing, donde destacó mucho en la Reserva. Sin embargo, sin lograr tener minutos en la Academia, pasó a Atlanta. Luego de un año y medio, Defensa y Justicia se fijó en él y compró su pase.

Silva llegó a jugar partidos de Copa Sudamericana con el Halcón de Varela, pero en 2018 pasó a préstamo a Mitre de Santiago del Estero a buscar continuidad. Una vez vencido el préstamo, volvió a Defensa, desde donde llega a préstamo nuevamente a la B Nacional.

Se trata de un lateral con buena marca y proyección, conocido por su destacable entrega y vocación ofensiva. En ese puesto, también llegó Leonardo Zaragoza y estaba Martín Garay, con más características ofensivas. Sin embargo, el hombre surgido en la cantera tendría una oferta para dejar el club. ¿Se abrirá la puerta con estas llegadas?

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios