Primera B | Estudiantes

Sigue siendo el mismo

El equipo de Juan Carlos Kopriva continúa demostrando sus falencias en Caseros. Ahora, el Pincha cayó 2-0 con Comunicaciones y estiró su mala racha en condición de local.

Publicada: 12/09/2017 20:51:26

Lecturas: 1350

Aquella victoria en Berisso del viernes parece muy lejana. La demostración de fútbol frente a Villa San Carlos quedó en el pasado y Estudiantes volvió a ser el mismo. Y esta tarde lo demostró en Caseros, con su gente; cayó 2-0 con Comunicaciones y no pudo tomar revancha de la eliminación en semifinales del Reducido.

Tampoco pudo dejar atrás su mala racha en condición de local. Sus malas decisiones le provocaron una nueva derrota y estiró a 11 los partidos sin poder ganar. Los fallos de Gastón Suso y Matías Villarreal dejaron con las manos al equipo de Juan Carlos Kopriva.

Al final de cada tiempo, con muy poco, le alcanzó al Cartero para golpear. Primero con Lucas Vera Piris, después de un rechazo del defensor que quedó a mitad de camino, con un anticipo de cabeza en el segundo palo para abrir el marcador. Y en el cierre del partido, lo liquidó.

Julián Rodríguez Seguer definió ante la salida de Rodrigo Saracho y selló el resultado. El volante se enredó con la pelota y no alcanzó a dar un pase preciso; la visita la recuperó y no lo perdonó para provocarle la primera caída del año. Ahora, al Pincha lo espera San Telmo en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios