ESTUDIANTES

12.09.17 20:51

Sigue siendo el mismo

El equipo de Juan Carlos Kopriva continúa demostrando sus falencias en Caseros. Ahora, el Pincha cayó 2-0 con Comunicaciones y estiró su mala racha en condición de local.

+ Ficha del Partido

Aquella victoria en Berisso del viernes parece muy lejana. La demostración de fútbol frente a Villa San Carlos quedó en el pasado y Estudiantes volvió a ser el mismo. Y esta tarde lo demostró en Caseros, con su gente; cayó 2-0 con Comunicaciones y no pudo tomar revancha de la eliminación en semifinales del Reducido.

Tampoco pudo dejar atrás su mala racha en condición de local. Sus malas decisiones le provocaron una nueva derrota y estiró a 11 los partidos sin poder ganar. Los fallos de Gastón Suso y Matías Villarreal dejaron con las manos al equipo de Juan Carlos Kopriva.

Al final de cada tiempo, con muy poco, le alcanzó al Cartero para golpear. Primero con Lucas Vera Piris, después de un rechazo del defensor que quedó a mitad de camino, con un anticipo de cabeza en el segundo palo para abrir el marcador. Y en el cierre del partido, lo liquidó.

Julián Rodríguez Seguer definió ante la salida de Rodrigo Saracho y selló el resultado. El volante se enredó con la pelota y no alcanzó a dar un pase preciso; la visita la recuperó y no lo perdonó para provocarle la primera caída del año. Ahora, al Pincha lo espera San Telmo en la Isla Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

notasanteriores

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

Acuerdo de hermandad

El Pincha anunció una curiosa medida con beneficios para sus socios en conjunto con Montevideo Wanderers, de Uruguay. Esto se plasmará con un amistoso internacional.

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana