Primera Nacional | Estudiantes

Sigue probando

El Pincha volvió a hacer fútbol amistoso este sábado. En primer turno, se enfrentó con la Reserva de Boca (perdió 3-1), y luego, ante Cerro Largo de Uruguay (perdió 2-0).

Publicada: 06/07/2019 16:40:10

Lecturas: 1231

Estudiantes se prepara desde lo futbolístico para la próxima temporada. El equipo de Diego Martínez jugó este sábado su tercer amistoso de pretemporada, quizá uno de los clubes que más hizo rodar la pelota para estas fechas. El DT quiere que su equipo esté a punto con tiempo para el torneo de la B Nacional que le espera, y se enfrentó en primer turno con la Reserva de Boca, y luego ante Cerro Largo de Uruguay.

En primer turno, el entrenador paró a Estéfano Francesconi; Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Alexis Merlo, Facundo Elorga; Nicolás Nieres, Rodrigo Melo, Rodrigo Gauna, Carlo Lattanzio; Sergio Alegre y Diego Figueroa. Fue victoria para el Xeneize por 3-1, y el gol del Pincha lo marcó Carlo Lattanzio, de penal.

Luego, el Matador se midió con Cerro Largo de Uruguay. El entrenador dispuso en este encuentro a Rodrigo Saracho; Hugo Silva, Tobías Albarracín, Alejandro Garcia; Martín Garay, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Leonel González; Francisco González Metilli; Lautaro Díaz y Matías Gallegos. Este encuentro fue también caída para Estudiantes, pero por 2-0.

Luego de estas dos caídas, el Pincha seguirá trabajando en la semana, y el próximo miércoles se medirá con Vélez Sarsfield en condición de visitante, en lo que será su cuarto encuentro amistoso.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios