ESTUDIANTES

13.09.18 19:49

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

Estudiantes disfruta de un buen pasar en la Primera B Metropolitana, pese a caer ante Colegiales en Munro en el único encuentro en el que perdieron puntos en los cinco partidos del torneo.

Este viernes visitará a Talleres de Remedios de Escalada y Diego Martínez no confirmó el equipo, aunque podría volver Emanuel Ibáñez al once inicial en el lugar de Federico Carrizo, como única variante.

De esta manera, el Pincha formaría con Rodrigo Saracho; Ángel García, Matías Contreras, Eric Tovo, Rodrigo Sayavedra; Matías Villarreal, Ibáñez, Iván Becker; Juan Pablo Ruiz Gómez, Lionel Altamirano y Fernando Joao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas

Lo mas leído de la semana