Primera Nacional | Estudiantes

Sigue derechito

El Pincha volvió a imponerse en otro amistoso de pretemporada en el cuadrangular que disputa en Bariloche. Fue 1-0 ante Acassuso gracias al gol de Matías Gallegos.

Publicada: 16/01/2020 19:24:08

Lecturas: 1383

Estudiantes continúa haciendo la parte fuerte de la pretemporada en Bariloche, donde además de meter varios turnos fuertes desde lo físico a orillas del Nahuel Huapi, el plantel disputa un cuadrangular amistoso junto a un combinado local, Acassuso y Brown de Puerto Madryn. En el primero de los choques, el Pincha había superado al elenco barilochense, y luego fue el turno de medirse con el Quemero.

Para ese partido, Diego Martínez paró a Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Juan Pablo Ruíz Gómez, Carlo Lattanzio y Matías Gallegos. Fue justamente Gallegos quien se encargó, durante la primera etapa, de marcar el único tanto del partido tras aprovechar un rebote en el área.

Durante el complemento, al igual que lo había hecho en el primer partido, el entrenador metió mano y tuvieron sus minutos Estéfano Francesconi, Hugo Silva, Rodrigo Melo, Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emanuel Alegre, Lautaro Díaz, Alexis Domínguez, Neri Bandiera y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios