Primera B | Estudiantes

Sigue de malas

El Pincha volvió a perder por tercera vez consecutiva y acumula cuatro encuentros sin ganar desde que logró el ascenso. Fénix lo derrotó por 1-0 en Merlo con gol de Pansardi.

Publicada: 11/05/2019 19:50:38

Lecturas: 962

Estudiantes parece relajado por demás luego de haber logrado el ascenso. Con el objetivo cumplido, el equipo de Caseros no logró volver al triunfo, y lleva cuatro sin victorias, con tres derrotas al hilo. Este sábado, Fénix lo superó por 1-0.

El partido arrancó parejo, sin muchas llegadas ni acción. Apenas un remate de Lautaro Díaz que controló sin problemas Mittelman era todo lo que había ocurrido cuando Fénix se encontró con la mejor opción para abrir el marcador: un penal. Pansardi se hizo cargo y puso adelante al local con un sutil disparo al medio.

Sin grandes emociones, el partido siguió su curso aburrido y se fueron al descanso con el 1-0 porque el Águila aprovechó la única que tuvo.

El complemento avanzó del mismo modo. Martínez probó buscar variantes en ofensiva con el ingreso de Ruiz Gómez por Pellegrino, y luego metiendo a Garay por Godoy, cerrando a Impini a la zaga y tratando de ganar velocidad por la banda.

Sin embargo, Impini, en 10 minutos, recibió dos amarillas y terminó dejando al equipo con un hombre de menos de cara al cierre. Lo poco que quedaba se consumió y Estudiantes volvió a quedarse sin nada por tercer juego consecutivo.

Ahora el Pincha quedó tercero por diferencia de gol por el triunfo de Atlanta, y necesita recuperar su nivel y volver a la victoria para despedirse de la categoría con una alegría ante su gente.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios