Primera B | Estudiantes

“Siempre supe que iba a ascender”

Nahuel Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el logro del Pincha, y sobre la curiosidad de ascender con dos equipos la misma temporada. “Soy un amuleto”, bromeó.

Publicada: 30/05/2019 17:06:27

Lecturas: 1195

Estudiantes logró el ascenso a la B Nacional luego de una gran campaña en la que el equipo pudo finalmente conseguir algo que hacía rato buscaba y merecía. Ya de vacaciones y disfrutando del deber cumplido, Nahuel Benítez, quien tuvo la particularidad de formar parte también de la campaña del ascenso de Riestra en el primer semestre de la temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

El atacante, que llegó en el mercado de pases de verano, disputó 17 encuentros, 11 como titular, y marcó tres tantos, aseguró: “Las mejores sensaciones de cumplir el objetivo del club y de parte de la historia no tiene precio”.

“El balance fue bueno en lo personal: jugué varios partidos estando bien y no estando bien después de un esguince de rodilla en un partido. Me tuve que recuperar rápido así que hice el esfuerzo por el grupo”, sostuvo.

Además, agregó: “Habiendo cinco ascensos, era una oportunidad que no se podía dejar pasar. En el club pasaron buenos jugadores, grandes técnicos que no pudieron cumplir el objetivo haciendo campañas muy buenas. Lo mejor que tuvimos fue el compromiso de cada uno”

“Siempre me sentí seguro y tenía la tranquilidad de que se iba a dar antes de llegar. Siempre supe que iba a ascender, soy un amuleto”, bromeó. Y explicó: “Esta temporada con dos equipos: la primer parte de año con Riestra y la segunda etapa con Estudiantes”.

Ya pensando en la B Nacional que se viene, consideró: “Me tocó ascender dos veces a primera división en Olimpo y Chicago. Creo que es mas fácil al tener más espacios, se juega mejor. Va a ser un torneo muy lindo. Ahora estoy de vacaciones muy tranquilo, después veré si seguir o no”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios