ESTUDIANTES

11.09.18 19:28

Exclusiva

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Estudiantes tuvo un comienzo arrollador. En los primeros tres encuentros consiguió la victoria hasta que lo frenó Colegiales. Finalmente, en el último partido el Pincha volvió a ganar ante Comunicaciones.

Iván Becker es una de las piezas que se ganó su lugar en el equipo y habló en exclusiva con Solo Ascenso: "En lo grupal el balance es muy bueno, ya que nos encontrábamos en desventaja y tuvimos el carácter para poder darlo vuelta. Y en lo personal me sentí bien gracias a Dios".

Por otro lado, analizó a un equipo que parece que cuando acelera se lleva la victoria: "Sí, la verdad que desde adentro se ve lo mismo ya que confiamos en nosotros por el trabajo y esfuerzo que se hace, sumándole la jerarquía que tenemos en la ofensiva, que no es para nada poca cosa".

Además, comentó los cambios que sintió al irse de Acassuso a Estudiantes: "Cambió, como decís vos, en el sistema, primero que nada, y después las intenciones, a ser siempre protagonista e ir a buscar los partidos en cualquier cancha. Sumé mayor intensidad con respecto a mi juego".

En cuanto a su situación en el plantel, analizó: "Fui uno de los últimos en sumarse plantel y eso provocó correr en desventaja, pero bueno gracias a Dios me pude ganar un lugar. Y el puesto uno se lo gana día a día ya que hay mucho potencial y cualquiera puede jugar".

Por último, destacó la meta final de la temporada: "El objetivo de la temporada es ser campeones. Ojalá que este año se nos dé, ya que este club es un grande de la categoría y lo viene demostrando hace varios años".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana