ESTUDIANTES

11.09.18 19:28

Exclusiva

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Estudiantes tuvo un comienzo arrollador. En los primeros tres encuentros consiguió la victoria hasta que lo frenó Colegiales. Finalmente, en el último partido el Pincha volvió a ganar ante Comunicaciones.

Iván Becker es una de las piezas que se ganó su lugar en el equipo y habló en exclusiva con Solo Ascenso: "En lo grupal el balance es muy bueno, ya que nos encontrábamos en desventaja y tuvimos el carácter para poder darlo vuelta. Y en lo personal me sentí bien gracias a Dios".

Por otro lado, analizó a un equipo que parece que cuando acelera se lleva la victoria: "Sí, la verdad que desde adentro se ve lo mismo ya que confiamos en nosotros por el trabajo y esfuerzo que se hace, sumándole la jerarquía que tenemos en la ofensiva, que no es para nada poca cosa".

Además, comentó los cambios que sintió al irse de Acassuso a Estudiantes: "Cambió, como decís vos, en el sistema, primero que nada, y después las intenciones, a ser siempre protagonista e ir a buscar los partidos en cualquier cancha. Sumé mayor intensidad con respecto a mi juego".

En cuanto a su situación en el plantel, analizó: "Fui uno de los últimos en sumarse plantel y eso provocó correr en desventaja, pero bueno gracias a Dios me pude ganar un lugar. Y el puesto uno se lo gana día a día ya que hay mucho potencial y cualquiera puede jugar".

Por último, destacó la meta final de la temporada: "El objetivo de la temporada es ser campeones. Ojalá que este año se nos dé, ya que este club es un grande de la categoría y lo viene demostrando hace varios años".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana