ESTUDIANTES

11.09.18 19:28

Exclusiva

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

Estudiantes tuvo un comienzo arrollador. En los primeros tres encuentros consiguió la victoria hasta que lo frenó Colegiales. Finalmente, en el último partido el Pincha volvió a ganar ante Comunicaciones.

Iván Becker es una de las piezas que se ganó su lugar en el equipo y habló en exclusiva con Solo Ascenso: "En lo grupal el balance es muy bueno, ya que nos encontrábamos en desventaja y tuvimos el carácter para poder darlo vuelta. Y en lo personal me sentí bien gracias a Dios".

Por otro lado, analizó a un equipo que parece que cuando acelera se lleva la victoria: "Sí, la verdad que desde adentro se ve lo mismo ya que confiamos en nosotros por el trabajo y esfuerzo que se hace, sumándole la jerarquía que tenemos en la ofensiva, que no es para nada poca cosa".

Además, comentó los cambios que sintió al irse de Acassuso a Estudiantes: "Cambió, como decís vos, en el sistema, primero que nada, y después las intenciones, a ser siempre protagonista e ir a buscar los partidos en cualquier cancha. Sumé mayor intensidad con respecto a mi juego".

En cuanto a su situación en el plantel, analizó: "Fui uno de los últimos en sumarse plantel y eso provocó correr en desventaja, pero bueno gracias a Dios me pude ganar un lugar. Y el puesto uno se lo gana día a día ya que hay mucho potencial y cualquiera puede jugar".

Por último, destacó la meta final de la temporada: "El objetivo de la temporada es ser campeones. Ojalá que este año se nos dé, ya que este club es un grande de la categoría y lo viene demostrando hace varios años".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por el Lechero

En condición de visitante, el elenco de Munro intentará retornar al triunfo cuando se mida este sábado ante Tristán Suárez. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

FLANDRIA

Con la presentación del Lobo

Andrés Montenegro debutará este sábado como director técnico de Flandria, en el que enfrentará a Fénix en Jáuregui. El entrenador introducirá una modificación en el equipo.

ALMIRANTE BROWN

No quiere caer más bajo

Almirante visitará a Deportivo Riestra este sábado a las 17 en el Guillermo Laza. Blas Armando Giunta tendrá varias bajas para su excursión por el Bajo Flores.

TALLERES (R.E)

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

FENIX

Duelo de aves

El Cuervo viajará hasta Jáuregui para enfrentar al Canario con la idea de sostener el buen momento en el certamen. Adrián Czornomaz haría una sola variante en el equipo.

DEPORTIVO RIESTRA

Con sed de revancha

En lo que será el debut de Guillermo Duró en el banco, el Albinegro recibirá a Almirante Brown y buscará cortar la mala racha. Volverán Carlos Morel (foto) y Daniel Silvani.

notasanteriores

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

“Como si fuera una final”

Rodrigo Saracho dejó atrás el empate con San Miguel y ya piensa en lo que será el encuentro frente a Barracas Central. Quieren estirar la ventaja por sobre los escoltas.

Un freno

El Pincha empató sin goles ante San Miguel, que se llevó de Caseros lo que fue a buscar. El puntero de la B llegó a 30 puntos, le sacó cinco a All Boys, con dos partidos más.

másleídas

Lo mas leído de la semana