Primera B | Estudiantes

Seguir de racha

El Pincha viene de eliminar a Tigre por Copa Argentina, pero dio vuelta la página y ya piensa de lleno en el torneo. Este lunes visitará a Tristán Suárez, con equipo definido.

Publicada: 03/03/2019 13:40:45

Lecturas: 622

Estudiantes vive un gran presente. Además de estar en zona de ascenso en el torneo de la Primera B Metropolitana, viene de dar el golpe por Copa Argentina tras haber goleado a Tigre, equipo que milita actualmente en la Superliga. Sin embargo, la fiesta ya quedó en el ovido y la cabeza volvió a ponerse en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino.

Es que el Pincha no tiene tiempo para descansar y ya puso su cabeza en lo que será el partido de este lunes como visitante frente a Tristán Suárez por la fecha 26 del campeonato. El encuentro arrancará a las 17.05 y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete.

Para el cotejo ante el Lechero, Diego Martínez no tiene dudas y hará un solo cambio si se toma en cuenta el equipo que jugó y venció a Talleres de Remedios de Escalada hace más de una semana. Agustín Starópoli (igual que ante Tigre) irá por Rodrigo Saracho.

Es decir, el once será con Starópoli; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez o Martín Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Nahuel Benítez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios