Primera B | Estudiantes

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

Publicada: 22/11/2017 00:50:33

Lecturas: 2180

Áspero, complicado, duro. Cualquier adjetivo de esos podría caberle perfecto al desarrollo del partido en Remedios de Escalada, pero a diferencia de lo que venía mostrando, esta vez no le resultó a Estudiantes. Talleres lo venció 1-0 y terminó con su sueño de alcanzar la cima.

Fue difícil de principio a fin. Ninguno dio la pelota por perdida en ningún momento, la fricción y la pierna fuerte se robaron las miradas. El local se adelantó y mostró que también tiene con qué, pero el Pincha con la presión bien arriba inquietó y generó algunos dolores de cabeza.



Tuvo la más clara con un tiro libre de Cachete Torres que Elías Gómez mandó al córner. Y, cuando manejaba más los hilos del encuentro, Matías Jaime bajó a Pepe Marrone y vio la roja. El 10 condicionó al equipo de Juan Carlos Kopriva, que se tuvo que volver a reacomodar.

Y para peor, casi sufre en la red. Gómez se hizo cargo de la pelota parada sobre el final del primer tiempo y obligó a Rodrigo Saracho a una volada espectacular para evitar el tanto. Talleres fue mejor y empezó mejor el complemento, pero tuvo que esperar para inflar la red.



Kopriva sorprendió a todos al sacar al Pelado Figueroa para poner otro defensor. Ese cambio le dio más aire a los de Daniel Vicentin, que metió a Blas Sosa y en él encontró la carta de gol. El punta aprovechó un mal cálculo en la salida de Saracho y la empujó adentro del arco.

Jugado en busca de la igualdad, ingresaron Fede Pellegrino y Matías Rosso pero ya era muy tarde. El Albirrojo creció en todos los sectores de la cancha y aguantó el triunfo en Timote y Castro. Estudiantes no le encontró la vuelta y se volvió a Caseros sin nada. Ahora le toca dar vuelta la página y pensar en Defensores de Belgrano.





Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios