ESTUDIANTES

10.07.19 12:17

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

Estudiantes trabaja con mucha seriedad para ponerse a punto desde lo futbolístico. Sin haber podido tomarse aún una semana para viajar y darle fuerte a lo físico, el DT ya va por su tercer amistoso, cuando otros equipos de la categoría no han tenido rodaje o recién empiezan. Este miércoles por la mañana, el Pincha viajó al a Villa Olímpica para medirse con Vélez Sarsfield.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el primero, jugó un mix de titulares y suplentes. El Pincha paró a Rodrigo Saracho; Martín Garay, Hugo Silva, Paolo Impini, Leonel González; Federico Carrizo, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio, Lautaro Díaz y Matías Gallegos. Fue victoria para los locales por 1-0 con gol de Romero.

En segundo turno, Estudiantes salió con Estéfano Francesconi; Facundo Elorga, Mariano Acosta, Alexis Merlo, Lautaro Barros; Lautaro Díaz, Rodrigo Melo, Carlos Di Pietro; Carlos Amarilla, Emiliano López y Diego Figueroa. Fue derrota por 2-0 para el Pincha por un doblete de Barreal.

Luego de estas dos caídas, el Pincha se enfrentará el próximo sábado con Sportivo Italiano en lo que será el cuarto encuentro amistoso de Estudiantes, que ya jugó con Argentinos Juniors, Lanús, Boca Juniors y ahora Vélez. Con el Tano, también, será la primera vez que se enfrente con un rival de menor categoría.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Cualquiera puede pelear el campeonato”

Marcos Rivadero, el último refuerzo que ha llegado al Decano, habló con Solo Ascenso sobre su incorporación al equipo de Santiago del Estero y el campeonato que se viene.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

“Estoy en un buen momento”

Francisco Aman, mediocampista que se sumó al Celeste para afrontar la Primera Nacional, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al conjunto de Río Cuarto.

notasanteriores

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

másleídas

Lo mas leído de la semana