Primera Nacional | Estudiantes

Se midió con Vélez

El Pincha tuvo su tercer juego de encuentros amistosos, esta vez ante el Fortín. Diego Martínez volvió a probar un nuevo esquema, y consiguió dos nuevas derrotas.

Publicada: 10/07/2019 12:17:28

Lecturas: 1440

Estudiantes trabaja con mucha seriedad para ponerse a punto desde lo futbolístico. Sin haber podido tomarse aún una semana para viajar y darle fuerte a lo físico, el DT ya va por su tercer amistoso, cuando otros equipos de la categoría no han tenido rodaje o recién empiezan. Este miércoles por la mañana, el Pincha viajó al a Villa Olímpica para medirse con Vélez Sarsfield.

Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 25 minutos cada uno. En el primero, jugó un mix de titulares y suplentes. El Pincha paró a Rodrigo Saracho; Martín Garay, Hugo Silva, Paolo Impini, Leonel González; Federico Carrizo, Matías Villareal, Francisco González Metilli; Carlo Lattanzio, Lautaro Díaz y Matías Gallegos. Fue victoria para los locales por 1-0 con gol de Romero.

En segundo turno, Estudiantes salió con Estéfano Francesconi; Facundo Elorga, Mariano Acosta, Alexis Merlo, Lautaro Barros; Lautaro Díaz, Rodrigo Melo, Carlos Di Pietro; Carlos Amarilla, Emiliano López y Diego Figueroa. Fue derrota por 2-0 para el Pincha por un doblete de Barreal.

Luego de estas dos caídas, el Pincha se enfrentará el próximo sábado con Sportivo Italiano en lo que será el cuarto encuentro amistoso de Estudiantes, que ya jugó con Argentinos Juniors, Lanús, Boca Juniors y ahora Vélez. Con el Tano, también, será la primera vez que se enfrente con un rival de menor categoría.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios