Primera B | Estudiantes

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

Publicada: 24/05/2017 18:02:59

Lecturas: 2356

No todas las historias tienen final feliz, y esta fue una. Estudiantes se plantó en el 15 de Abril, le jugó de igual a igual a Belgrano, pero en el momento que necesitaba estar más fino, no lo estuvo. Y solo por eso, se quedó sin Copa Argentina.

Durante los 90 minutos igualaron 1-1 con goles de Fernando Márquez para el Pirata y Lucas Passerini para el conjunto de Caseros. En el primer tiempo, los cordobeses fueron mas determinantes y tuvieron las situaciones más claras, primero Joaquín Pucheta, de gran partido, le sacó un mano a mano al Cuqui Márquez y le atajó un penal a Cristian Lema en el cierre de dicha etapa.

Ya en complemento, Estudiantes se animó un poco más y creó buenas situaciones de gol y hasta logró convertir. En el arranque del mismo, Márquez abrió el marcador pero rápidamente el conjunto de Juan Carlos Kopriva respondió y Passerini empató el juego con un gran pivoteo donde logró girar y quedar mano a mano con el arquero.

A los pocos minutos de la parda, Matías Suárez fue expulsado por un codazo a Nahuel Iribarren. En los penales, el Pincha no estuvo preciso y lo pagó caro. Los dirigidos por Sebastián Méndez ganaron por la experiencia y por no estar nerviosos como lo debieron estar los de Caseros en lo que pudo ser un gran logro si se daba poder ganarles.

De la mano de su arquero, Lucas Acosta, Belgrano festejó. El 1 le contuvo los disparos a Nahuel Pansardi y Passerini, Nahuel Rodríguez (el debutante) e Iribarren hicieron los suyos, pero en el último Pucheta no le acertó al arco y decretó la serie. Ahora debe levantar la cabeza que tendrá que visitar a Tristán Suárez el próximo domingo.

Penal atajado por Joaquín Pucheta:



Gol de Belgrano (Fernando Márquez):


Gol de Estudiantes (Lucas Passerini):



La definición por penales:

Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios