Primera B | Estudiantes

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

Publicada: 28/05/2017 23:09:28

Lecturas: 1047

Sube, de a poco, pero sube. Al contrario de la lógica inglesa, Estudiantes suma de a uno en su casa pero cuando sale de Caseros es otra cosa y ya lleva tres triunfos en fila en condición de visitante. Y la tercera victoria la sumó en Ezeiza, con el mismo resultado que las otras dos: 1-0.

Justamente, logró superar a Tristán Suárez, otro de los aspirantes al Reducido. Pero eso no le importó al equipo de Juan Carlos Kopriva, que pese al desgaste por el duelo entre semana por Copa Argentina, se plantó en el 20 de Octubre e hizo su negocio.

Se apoyó en el trabajo de su defensa, que poco a poco fue quedando diezmada y en las manos de Joaquín Pucheta, su máximo valor. Y, si bien encontró la diferencia en medio de la polémica, la defendió con uñas y dientes. Lucas Passerini fue el autor de la alegría.

El 9 se hizo cargo del penal que Elías Fretes le cometiío al Pony Joao y lo cambió por gol al inicio del complemento. El Lechero, con la necesidad a cuestas probó de lejos y no consiguió el empate por Pucheta y el travesaño, que estuvo del lado del Pincha.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios