Primera B | Estudiantes

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

Publicada: 14/05/2018 23:29:29

Lecturas: 2210

El gol tempranero de Diego Figueroa dibujaba otro futuro para Estudiantes, pero fue todo lo contrario. UAI Urquiza se lo dio vuelta en Villa Lynch y sentenció un 3-1 que lo dejó mal parado para el partido definitorio. Por eso, se jugará todo este martes.

Al Pincha no le queda otra que ganar por dos goles para forzar, cómo mínimo, los penales. Si vence por más, se clasificará a la final del Reducido, caso contrario se terminará el sueño de subir a la B Nacional. El duelo será desde las 20.05 y tendrá el arbitraje de José Carreras.

Y Juan Carlos Kopriva tendrá que realizar un cambio obligado. Eric Tovo llegó a la quinta amarilla y por él, iría Ángel García, que cumplió la suspensión y está habilitado para jugar. Igual, el Vikingo no confirmó la alineación que pondrá.

De solo meter una variante, la formación saldría con: Joaquín Pucheta; García, Caín Fara y Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Juan Manuel Torres y Matías Jaime; Diego Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios