Primera B | Estudiantes

Se hizo una panzada

Con tres goles del Tanque Altamirano y otro de Sayavedra, Estudiantes se floreó en Caseros y goleó 4-0 a San Miguel. El equipo respaldó a Kopriva con juego y efectividad.

Publicada: 18/10/2017 19:12:47

Lecturas: 1901

Con un poco de fortuna, esa que tanto le esquiva, Estudiantes goleó y volvió a sonreír en Caseros. Mostró su mejor versión desde que arrancó la temporada; venció 4-0 a San Miguel y se subió al cuarto lugar de la B Metropolitana, pero la mala tarde de Augusto Vantomme le jugó a su favor.



Y estuvo del lado de Lionel Altamirano, por supuesto. El Gordo clavó un hat-trick y fue el artífice del triunfo del Pincha. Antes de los 10 minutos, el local ya estaba arriba con un gol suyo. El 9 recibió de Ema Ibáñez, ganó con el cuerpo y definió entre las piernas del 1, pero la pelota dio en el palo antes de entrar.

Sobre el final, Rodrigo Sayavedra amplió la ventaja con un zurdazo cruzado después de la habilitación de Juan Pablo Ruiz Gómez. ¿Y todo quedó ahí? Ni cerca. En el inicio del complemento, nuevamente apareció Altamirano para poner el 3-0 parcial y el segundo en su cuenta.



Matías Jaime lo asistió luego de una buena jugada personal suya y pese a su remate débil, la floja respuesta del arquero del Trueno Verde le dio destino de red al balón. Y unos minutos más tarde, el ex Colegiales se hizo cargo de un penal, en el que Vantomme no pudo con su disparo, y la pelota entró pidiendo permiso para sentenciar la historia.

Así, Estudiantes se recuperó de la caída en Isidro Casanova y le dio un gran respaldo en el campo de juego a Juan Carlos Kopriva, que ahora respira tranquilo. La semana será larga, pero le dará tiempo al Vikingo de recuperar algunas piezas para comenzar a pensar en Platense, su próximo rival.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios