Primera Nacional | ESTUDIANTES

Se fue invicto

El Pincha jugó dos amistosos contra Villa San Carlos, y consiguió un triunfo y un empate. Emiliano López, que jugó en ambos cotejos, marcó los únicos dos goles del Matador.

Publicada: 03/08/2019 16:01:11

Lecturas: 562

Estudiantes continúa disputando amistosos pensando en la próxima temporada en la Primera Nacional. El equipo de Diego Martínez se sigue afinando en lo futbolístico, tratando también de afianzar a los numerosos refuerzos que trajo para un torneo que será muy exigente desde todos los aspectos. Este sábado por la mañana, el Pincha jugó dos amistosos ante Villa San Carlos en Caseros.

En el primero de los dos encuentros, el Matador dispuso a: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Francisco González Metill; Sergio Alegre, Matías Gallegos y Lucas Campana. En el complemento entró Emiliano López, quien, de penal, le dio la victoria por 1-0 a los locales.

En el segundo encuentro, Martínez formó a: Estéfano Francesconi; Paolo Impini, Rodrigo Melo, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio; Cristian Amarilla, Lautaro Díaz y Emiliano López. En este encuentro terminaron igualados 1-1, y el gol del Pincha fue obra, nuevamente, del Colorado.

De este modo, Estudiantes cerró una mañana de fútbol yéndose invicto ante un Villa San Carlos que, recientemente incorporado a la Primera B, termina de acomodar su plantel y su esquema para un salto de categoría.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas