ESTUDIANTES

17.02.18 09:29

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

+ Ficha del Partido

La mano venía tan bien que todo Caseros se ilusionaba con la punta una vez más, pero esta vez no pasó. Estudiantes se estancó en Munro y no pudo superar a Colegiales, aunque sí demostró carácter para sacar un partido adelante que se le presentó complicado desde el inicio.

Antes de los cinco minutos, Manuel López se elevó más alto que todos y la mandó al fondo de la red con un cabezazo certero. Un verdadero balde de agua fría para el Pincha, porque no esperaba arrancar en desventaja. Sin embargo, lo peor de la tarde llegó un rato después, con la expulsión de Rodrigo Paillalef.

El defensor saltó a disputar la pelota con el brazo arriba y Américo Monsalvo no lo perdonó. Con el panorama totalmente negro, igual salió adelante: lo igualó con un remate cruzado de Lionel Altamirano de media distancia y lo dio vuelta por medio de Juan Pablo Ruiz Gómez, que definió por encima de Alejandro Granero.

Pero una vez más apareció Manuel López para ahogar la ilusión del Matador. El punta apareció por el segundo palo y, nuevamente, de cabeza dejó sin reacción a Joaquín Pucheta para sentencia el 2-2 final a poco del final del primer tiempo. Al Matador se le viene Atlanta en Caseros, mientras solo espera que Platense no sume este sábado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

notasanteriores

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana