Primera B | Estudiantes

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

Publicada: 18/05/2019 15:21:16

Lecturas: 1200

Estudiantes de Caseros tenía que terminar el torneo en condición de local recibiendo a Sacachispas. En un partido en el que ninguno de los dos tenía ninguna motivación en particular, dado que ambos llegaban con el objetivo cumplido, el Pincha consiguió imponerse y goleó por 4-2 al Lila. De ese modo, pudo darle una última alegría a su gente en su despedida de la B Metropolitana.

El Matador salió de la mejor manera, y en apenas dos minutos consiguió ponerse en ventaja. Leonel González, con bastante ayuda del arquero Ramírez, puso el primero y relajó al local, que conseguía abrir el marcador rápidamente. Sin embargo, no aprovechó la diferencia para jugar con la desesperación de la visita.

Así fue que a poco del final del primer tiempo, Román Martiangeli puso el 1-1 de penal. Y al inicio del complemento, Blas Sosa marcó el segundo para el Lila, que se encontraba de golpe, y gracias a otro blooper, esta vez de Starópoli, arriba en el marcador. Diego Martínez movió el banco y metió a Lautaro Díaz por Emanuel Ibáñez, y luego a Diego Figueroa por Federico Carrizo.

Diez minutos más tarde, llegó el gol del empate, con un cabezazo de Matías Villarreal que devolvía un poco la alegría a todo el pueblo de Caseros. Martínez apuntó a equilibrar el fondo con el ingreso de Patricio Romero por Nahuel Benítez, y con orden, llegó el tercero. Centro de Ruíz Gómez y cabezazo de Diego Figueroa para el 3-2.

Tras darlo vuelta, Estudiantes aprovechó mejor la diferencia, y cuando se moría el partido, lo terminó de liquidar con Ruíz Gómez, que esta vez se encargó de definir entre las piernas de Ramírez para cerrar el asunto en 4-2.

Fue la última función de este Pincha en la B Metropolitana. El equipo empezará a rearmarse pensando en el próxima desafío: la B Nacional. Ahora, a descansar y disfrutar de haber conseguido.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios