ESTUDIANTES

05.12.17 10:14

Se despide de Caseros

Estudiantes jugará su último partido del año de local y buscará recuperar la punta de la B Metropolitana. Recibirá a Acassuso con una variante en la última línea.

+ Ficha del Partido

Todo depende de sí mismo. Con la responsabilidad sobre sus hombros, Estudiantes debe ganar para recuperar la punta de la B Metropolitana que le arrebató Tristán Suárez con su triunfo del fin de semana. Y será su despedida de Caseros, porque cerrará el año en condición de visitante.

Su rival de turno será Acassuso este martes desde las 21.05. El Pincha tiene la obligación de ganar, primero para extender su buena racha de local donde no pierde hace seis partidos y segundo para volver a mirar a todos desde lo más alto. Yael Falcón Pérez es el árbitro designado.

Con respecto a lo que fue el último juego en Villa Soldati, Juan Carlos Kopriva, que no confirmó el equipo, solo realizaría una modificación en el equipo. Caín Fara reemplazaría a Federico Pérez en el lateral derecho. El resto, sería el mismo que venció al Lila.

Y de tal manera, con este único cambio, la formación para jugar en el Ciudad de Caseros iría con: Rodrigo Saracho; Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Ángel García; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

A su vez, el entrenador convocó a nueve jugadores más de los cuales dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. Son Joaquín Pucheta, Eric Tovo, Martín Garay, Gastón Minutillo, Federico Pellegrino, Gonzalo Giménez, Matías Rosso, Diego Figueroa y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

“Dar pelea para ascender”

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana