Primera B | Estudiantes

Se despide de Caseros

Estudiantes jugará su último partido del año de local y buscará recuperar la punta de la B Metropolitana. Recibirá a Acassuso con una variante en la última línea.

Publicada: 05/12/2017 10:14:56

Lecturas: 807

Todo depende de sí mismo. Con la responsabilidad sobre sus hombros, Estudiantes debe ganar para recuperar la punta de la B Metropolitana que le arrebató Tristán Suárez con su triunfo del fin de semana. Y será su despedida de Caseros, porque cerrará el año en condición de visitante.

Su rival de turno será Acassuso este martes desde las 21.05. El Pincha tiene la obligación de ganar, primero para extender su buena racha de local donde no pierde hace seis partidos y segundo para volver a mirar a todos desde lo más alto. Yael Falcón Pérez es el árbitro designado.

Con respecto a lo que fue el último juego en Villa Soldati, Juan Carlos Kopriva, que no confirmó el equipo, solo realizaría una modificación en el equipo. Caín Fara reemplazaría a Federico Pérez en el lateral derecho. El resto, sería el mismo que venció al Lila.

Y de tal manera, con este único cambio, la formación para jugar en el Ciudad de Caseros iría con: Rodrigo Saracho; Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Ángel García; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

A su vez, el entrenador convocó a nueve jugadores más de los cuales dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. Son Joaquín Pucheta, Eric Tovo, Martín Garay, Gastón Minutillo, Federico Pellegrino, Gonzalo Giménez, Matías Rosso, Diego Figueroa y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios