Primera B | Estudiantes

Se agranda la lista

La Comisión Directiva confirmó en las últimas horas una extensa nómina de jugadores que no seguirán en el club. Por el momento, son 13 las bajas en el conjunto de Caseros.

Publicada: 01/06/2018 23:01:28

Lecturas: 5216

Aquella semifinal del Reducido frente a UAI Urquiza provocó un antes y un después por Caseros. No solo significó el final del segundo ciclo de Juan Carlos Kopriva -en el que una vez más se quedó en la puerta- sino el de varios jugadores.

Hoy Estudiantes, además de no tener director técnico, trabaja en la conformación de su plantel para la próxima temporada. Por ello, a las partidas de Joaquín Pucheta y Gastón Suso, ahora le agregó una extensa lista.

Y la Comisión Directiva los informó. Son Matías Jaime (foto), Gastón Minutillo, Federico Pérez, Gabriel Rodriguez, Matías Rosso, Rodrigo Paillalef, Emmanuel Barboza, Demián Garzo, Gonzalo Lorenzo, Juan Meza, Gonzalo Zabala y Leandro Sánchez.

Con más o menos minutos, con más o menos partidos jugados, el caso de Jaime es el más resonante debido a que fue uno de los puntos altos y piezas fundamentales en el equipo que quedó segundo por detrás de Platense. Habrá que esperar a más novedades en estos días.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios