ESTUDIANTES

01.06.18 23:01

Se agranda la lista

La Comisión Directiva confirmó en las últimas horas una extensa nómina de jugadores que no seguirán en el club. Por el momento, son 13 las bajas en el conjunto de Caseros.

Aquella semifinal del Reducido frente a UAI Urquiza provocó un antes y un después por Caseros. No solo significó el final del segundo ciclo de Juan Carlos Kopriva -en el que una vez más se quedó en la puerta- sino el de varios jugadores.

Hoy Estudiantes, además de no tener director técnico, trabaja en la conformación de su plantel para la próxima temporada. Por ello, a las partidas de Joaquín Pucheta y Gastón Suso, ahora le agregó una extensa lista.

Y la Comisión Directiva los informó. Son Matías Jaime (foto), Gastón Minutillo, Federico Pérez, Gabriel Rodriguez, Matías Rosso, Rodrigo Paillalef, Emmanuel Barboza, Demián Garzo, Gonzalo Lorenzo, Juan Meza, Gonzalo Zabala y Leandro Sánchez.

Con más o menos minutos, con más o menos partidos jugados, el caso de Jaime es el más resonante debido a que fue uno de los puntos altos y piezas fundamentales en el equipo que quedó segundo por detrás de Platense. Habrá que esperar a más novedades en estos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

La campaña en cifras

El Pincha terminó una gran temporada, en la que consiguió el ascenso con muchísima antelación y después se pinchó. Repasá los números que llevaron a Caseros al Nacional.

Se despidió a lo grande

El Pincha consiguió volver al triunfo en su último partido en la B Metro. Fue goleada por 4-2 ante Sacachispas, con goles de González, Villarreal, Figueroa y Ruíz Gómez.

A cerrar arriba

El Pincha jugará su último partido en la B Metropolitana frente a Sacachispas y ante su gente, en el Ciudad de Caseros. El Matador quiere despedirse de la mejor manera.

“Me gustaría seguir en el club”

El arquero Rodrigo Saracho habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa a la última fecha. Lamentó el bajón en el final y remarcó: “Es importantísimo ganar el sábado”.

másleídas

Lo mas leído de la semana