Primera B | Estudiantes

Saldo a favor

El Pincha jugó sus primeros amistosos de pretemporada; visitó a Argentino de Merlo y se volvió con un triunfo 2-0 para los titulares y un empate 1-1 en los suplentes.

Publicada: 18/01/2017 13:28:09

Lecturas: 821

Después de la vuelta a los trabajos y de la semana en Santa Teresita intensificando los ejercicios y ganando fuerza y resistencia, Estudiantes dio marcha a los amistosos habituales de verano. Y este miércoles por la mañana disputó sus primeras pruebas en esta pretemporada.

En Antezana y Pergamino, visitó a Argentino de Merlo y regresó para Caseros con un saldo a favor; se quedó con un triunfo 2-0 para los titulares mientras que los suplentes igualaron 1-1 en Merlo Norte. Se jugaron dos encuentros que consistieron en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En el primer duelo, Guillermo Duró paró a: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago Lopez; Matías Rosso, Diego Grecco, Matías Zaninovic y Leonel González; Gabriel Rodríguez y Lucas Passerini. En el mismo, ingresaron Fernando Joao y Juan Manuel Torres.

Rodríguez y Passerini, los puntas, fueron los autores de los tantos del Pincha. Luego fue el turno de los alternativos, los cuales formaron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez y Nicolás Batista; Luciano Tomasin, Demian Garzo, Alejandro Ávalos y Torres; Joao y Diego Figueroa.

Empataron por el gol de Figueroa y porque a Joao le contuvieron un penal. Santiago Davio marcó la parda para la Academia en Merlo Norte. Además, también entraron los juveniles Alexis Gómez, Gonzalo Zabala, Leandro Sánchez, Federico Pellegrino, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios