Primera B | Estudiantes

Sabor a poco

El Pincha no pudo vulnerar a Platense y se tuvo que conformar con otro empate en Caseros. Arrancó abajo, pero Rodríguez puso el 1-1 ante el Calamar que terminó con dos menos.

Publicada: 30/04/2017 18:02:35

Lecturas: 873

Y sigue sin poder levantar nomás. Más allá que merece más, que sufre poco atrás y genera más peligro que su rival en ataque, Estudiantes volvió a empatar, sigue sin poder ganar y sobre todo de local. Caseros comienza a ser un karma para el equipo de Juan Carlos Kopriva que no triunfa de local hace ocho fechas.

Hoy comenzó abajo cuando había generado más que Platense. Desde el vestuario salió decidido a llevarse todo, pero un córner de Jonathan Bustos cambió todo para el Pincha. Los de Vicente López en la primera la mandaron al fondo de la red y después no hizo nada más. Todo fue del dueño de casa.

Ahí nomás, Gabriel Rodríguez lo igualó después de una gran asistencia de Juan Manuel Torres. Pero el 9 falló en una infinidad de ocasiones y por ello los dirigidos por el Vikingo no sumaron de a tres. Trató por todas las vías, metió más gente en ataque pero nunca logró vulnerar a Ezequiel Mastrolía.

Ni tampoco cuando tuvo dos jugadores de más por las expulsiones de Adrián Reta y Julio Mozzo. Estudiantes no supo aprovechar la diferencia en la cancha y nuevamente dejó pasar puntos en el Ciudad de Caseros. Ya no le queda más margen, porque si quiere soñar con el ascenso a la B Nacional debe ganar.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios