Primera B | Estudiantes

“Sabíamos que iba a ser complicado”

Lionel Altamirano habló con Solo Ascenso del triunfo sobre Platense en Caseros y se anticipó al duelo con Tristán Suárez del sábado en Ezeiza. “Sabemos cómo juegan”, soltó.

Publicada: 02/11/2017 23:03:19

Lecturas: 1076

Estudiantes arrancó de nuevo. Después del golpe en Isidro Casanova, se recuperó con dos grandes triunfos; 4-0 a San Miguel y este martes 2-1 a Platense. Así, se subió al tren de arriba y con 17 puntos se ubica quinto en la tabla de la B Metropolitana.

El que habló de este presente del Pincha fue Lionel Altamirano, mano a mano con Solo Ascenso. “Un partido muy complicado y ya sabíamos que iba a ser complicado porque ellos tenían que salir a ganar para no quedarse tanto”, sostuvo.

Y añadió: “Por suerte hicimos un gran partido. Cuando empataron nos quedamos un poquito, pero en el segundo tiempo entramos con otra actitud y muchas ganas de jugar y atacar por todos lados”.

Cómo aspectos positivos, el ex Colegiales, Unión de Santa Fe y Deportivo Merlo destacó: “La defensa está sólida, el arquero está muy bien. Hay que seguir por este camino”. De los últimos 15 puntos que disputó, el Matador obtuvo 12 de ellos.

Además, el punta de 24 años se refirió a la gran levantada en condición de local. “Antes no podíamos ganar y ahora no nos pueden ganar. Eso es bueno porque la gente se va contenta, nosotros nos vamos contentos y se está viendo un equipo con mucho juego”, indicó.

Por otra parte, el Tanque también habló del duelo con Facundo Gómez, defensor del Calamar y explicó: “En la cancha me peleo con todo el mundo porque hay que dejar todo, pero afuera no tengo drama con nadie. Tengo que seguir trabajando en lo físico, me está costando terminar los partidos porque estamos haciendo un trabajo muy intenso arriba”.

Y por último, Altamirano opinó sobre la final que los espera en Ezeiza frente a Tristán Suárez (23), uno de los líderes junto a UAI Urquiza, en Ezeiza. “Son todos los partidos complicados, sabemos cómo juegan. El sábado va a ser un partido intenso”, finalizó.

Entrevista: Pablo Spagnuolo

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios