ESTUDIANTES

07.01.17 16:18

Rumbo a la Costa

El plantel del Pincha partió, post almuerzo, desde Caseros con destino a Santa Teresita, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Viajaron 26 jugadores.

Después del regreso a los trabajos el último miércoles, Estudiantes entrenó los días siguientes en el estadio y desde el domingo tendrá un nuevo lugar donde continuar con su puesta a punto. Este sábado emprendió viaje a la Costa.

El destino es Santa Teresita y allí se alojará en Hostería Santa Teresita, de la ciudad balnearia, hasta el próximo fin de semana. Este sábado mismo, el plantel entrenó por la mañana y luego del almuerzo partieron desde Caseros.

De los jugadores que venían entrenando, algunos juveniles caso Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín, no viajaron. La nómina que conformó Guillermo Duró y partió en micro fue de 26 players.

Los que viajaron son:

Arqueros: Joaquín Pucheta y Rodrigo Saracho.

Defensores: Matías Contreras, Leonel González, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Rodrigo Paillalef.

Volantes: Nicolás Batista, Alejandro Ávalos, Demián Garzo, Diego Grecco, Marcelo Lamas, Nahuel Pansardi, Federico Pellegrino, Santiago Prim, Luciano Tomasín y Matías Zaninovic.

Delanteros: Diego Figueroa, Alexis Gómez, Fernando Joao, Lucas Passerini, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Matías Rosso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Jugamos mal”

El técnico del Gallo, Walter Otta (foto), se mostró autocrítico tras el empate 1-1 con Fénix en condición de local y aseguró que “nos faltó un poco de chispa”.

FENIX

“Lo pudimos haber ganado”

Braian Miranda le dio el empate a Fénix frente a Deportivo Morón y así el Cuervo estiró el invicto a cinco partidos. Luego del choque, el delantero dialogó con Solo Ascenso.

SAN TELMO

Volvió a ganar

El Candombero derrotó en la Isla Maciel por 2-1 al conjunto de Munro, con goles de Ricardo Segundo y Ezequiel Ruíz. Los del Pato Franzoni se acercaron a la zona de reducido.

ATLANTA

Un punto que sabe a poco

En un partido feo, el Bohemio no le encontró la vuelta a un duro Riestra y apenas igualó 0-0. Gogna (foto) se fue expulsado en la visita, y Guerra llegó a la quinta amarilla.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Chocó contra un Furgón

En condición de visitante, el Gallego no tuvo un buen encuentro y perdió 1-0 ante UAI Urquiza. El equipo de Eduardo Pizzo sigue preocupado por mantener la categoría.

DEF. DE BELGRANO

Prueba de fuego

El Dragón recibirá este martes por la noche a Comunicaciones, con la intención de cortar la mala racha. Volvería Alan Giménez (foto) e ingresaría Emiliano Terzaghi.

notasanteriores

Se le hizo costumbre

El Pincha volvió a festejar fuera de Caseros. Ganó su tercer partido al hilo, también 1-0 esta vez a Tristán Suárez, y se subió al tercer puesto. Lucas Passerini marcó el gol.

Para volver a sonreír

El Pincha necesita dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y buscará su tercer triunfo consecutivo fuera de Caseros. Visitará a Tristán Suárez sin variantes.

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana