ESTUDIANTES

07.01.17 16:18

Rumbo a la Costa

El plantel del Pincha partió, post almuerzo, desde Caseros con destino a Santa Teresita, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Viajaron 26 jugadores.

Después del regreso a los trabajos el último miércoles, Estudiantes entrenó los días siguientes en el estadio y desde el domingo tendrá un nuevo lugar donde continuar con su puesta a punto. Este sábado emprendió viaje a la Costa.

El destino es Santa Teresita y allí se alojará en Hostería Santa Teresita, de la ciudad balnearia, hasta el próximo fin de semana. Este sábado mismo, el plantel entrenó por la mañana y luego del almuerzo partieron desde Caseros.

De los jugadores que venían entrenando, algunos juveniles caso Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín, no viajaron. La nómina que conformó Guillermo Duró y partió en micro fue de 26 players.

Los que viajaron son:

Arqueros: Joaquín Pucheta y Rodrigo Saracho.

Defensores: Matías Contreras, Leonel González, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Rodrigo Paillalef.

Volantes: Nicolás Batista, Alejandro Ávalos, Demián Garzo, Diego Grecco, Marcelo Lamas, Nahuel Pansardi, Federico Pellegrino, Santiago Prim, Luciano Tomasín y Matías Zaninovic.

Delanteros: Diego Figueroa, Alexis Gómez, Fernando Joao, Lucas Passerini, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Matías Rosso.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Comienza a sumar minutos

ALTE. BROWN

La Fragata disputó su primer amistoso este sábado ante Armenio en Casanova. Los titulares, con gol de Jorge Serrano, igualaron 1-1. Mientras que los suplentes empataron 0-0.

Más fútbol

MORON

Tras los duelos con Gimnasia de Entre Ríos y Sacachispas, el Gallo se probó ante Almagro en el Nuevo Francisco Urbano. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 2-1.

Giro inesperado

EXCURSIONISTAS

Debido a la falta de recursos económicos, la CD de Excursio decidió no contratar a Patricio Pérez (foto) y Cristian Tello. Ambos habían realizado la pretemporada en Necochea.

Uno y uno

COMUNICACIONES

El Cartero se midió este sábado por la mañana ante Los Andes y los titulares perdieron 2-0. Mientras que los suplentes, en el segundo turno, ganaron 2-0.

Notas anteriores

Sin goles en la Dársena

El Pincha visitó a Dock Sud en el Sur y se volvió con un empate 0-0 para sus titulares en el segundo amistoso de pretemporada. Los suplentes vencieron 2-1 al Inundado.

Saldo a favor

El Pincha jugó sus primeros amistosos de pretemporada; visitó a Argentino de Merlo y se volvió con un triunfo 2-0 para los titulares y un empate 1-1 en los suplentes.

“Tenés que ir modificando la semana”

Guillermo Duró se mostró molesto por no conocer la fecha de reinicio del torneo aunque muy satisfecho por el trabajo realizado por el plantel en lo que va de pretemporada.

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Lo mas leído | B Metro