ESTUDIANTES

07.01.17 16:18

Rumbo a la Costa

El plantel del Pincha partió, post almuerzo, desde Caseros con destino a Santa Teresita, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Viajaron 26 jugadores.

Después del regreso a los trabajos el último miércoles, Estudiantes entrenó los días siguientes en el estadio y desde el domingo tendrá un nuevo lugar donde continuar con su puesta a punto. Este sábado emprendió viaje a la Costa.

El destino es Santa Teresita y allí se alojará en Hostería Santa Teresita, de la ciudad balnearia, hasta el próximo fin de semana. Este sábado mismo, el plantel entrenó por la mañana y luego del almuerzo partieron desde Caseros.

De los jugadores que venían entrenando, algunos juveniles caso Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín, no viajaron. La nómina que conformó Guillermo Duró y partió en micro fue de 26 players.

Los que viajaron son:

Arqueros: Joaquín Pucheta y Rodrigo Saracho.

Defensores: Matías Contreras, Leonel González, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Rodrigo Paillalef.

Volantes: Nicolás Batista, Alejandro Ávalos, Demián Garzo, Diego Grecco, Marcelo Lamas, Nahuel Pansardi, Federico Pellegrino, Santiago Prim, Luciano Tomasín y Matías Zaninovic.

Delanteros: Diego Figueroa, Alexis Gómez, Fernando Joao, Lucas Passerini, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Matías Rosso.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

DT que debutó, no ganó

En la reaparición de Kopriva al frente del Pincha, los de Caseros no pudieron aguantar el triunfo y Deportivo Español se lo dio vuelta en el Bajo. Cayó 2-1 con el Gallego.

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

No se pudo arrimar

Pese a haber remontado una desventaja de dos goles en el primer tiempo, al Pincha no le alcanzó para sumar de a tres ante Excursionistas. Fue empate 2-2, en Caseros.

másleídas

Lo mas leído del día