ESTUDIANTES

07.01.17 16:18

Rumbo a la Costa

El plantel del Pincha partió, post almuerzo, desde Caseros con destino a Santa Teresita, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Viajaron 26 jugadores.

Después del regreso a los trabajos el último miércoles, Estudiantes entrenó los días siguientes en el estadio y desde el domingo tendrá un nuevo lugar donde continuar con su puesta a punto. Este sábado emprendió viaje a la Costa.

El destino es Santa Teresita y allí se alojará en Hostería Santa Teresita, de la ciudad balnearia, hasta el próximo fin de semana. Este sábado mismo, el plantel entrenó por la mañana y luego del almuerzo partieron desde Caseros.

De los jugadores que venían entrenando, algunos juveniles caso Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín, no viajaron. La nómina que conformó Guillermo Duró y partió en micro fue de 26 players.

Los que viajaron son:

Arqueros: Joaquín Pucheta y Rodrigo Saracho.

Defensores: Matías Contreras, Leonel González, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Rodrigo Paillalef.

Volantes: Nicolás Batista, Alejandro Ávalos, Demián Garzo, Diego Grecco, Marcelo Lamas, Nahuel Pansardi, Federico Pellegrino, Santiago Prim, Luciano Tomasín y Matías Zaninovic.

Delanteros: Diego Figueroa, Alexis Gómez, Fernando Joao, Lucas Passerini, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Matías Rosso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

UAI URQUIZA

Arrancó con poco

UAI Urquiza comenzó con la puesta a punto en Rancho Taxco. Bajo las órdenes de Cristian Aldirico, solo seis futbolistas estuvieron presentes. El Furgón ya salió de la estación

ALL BOYS

El chileno Salas

El Albo confirmó de manera oficial que el Gordo no estará en la próxima temporada en el club. Se va a préstamo con cargo y con opción al O'Higgins de la Primera de Chile.

notasanteriores

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana