ESTUDIANTES

07.01.17 16:18

Rumbo a la Costa

El plantel del Pincha partió, post almuerzo, desde Caseros con destino a Santa Teresita, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Viajaron 26 jugadores.

Después del regreso a los trabajos el último miércoles, Estudiantes entrenó los días siguientes en el estadio y desde el domingo tendrá un nuevo lugar donde continuar con su puesta a punto. Este sábado emprendió viaje a la Costa.

El destino es Santa Teresita y allí se alojará en Hostería Santa Teresita, de la ciudad balnearia, hasta el próximo fin de semana. Este sábado mismo, el plantel entrenó por la mañana y luego del almuerzo partieron desde Caseros.

De los jugadores que venían entrenando, algunos juveniles caso Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín, no viajaron. La nómina que conformó Guillermo Duró y partió en micro fue de 26 players.

Los que viajaron son:

Arqueros: Joaquín Pucheta y Rodrigo Saracho.

Defensores: Matías Contreras, Leonel González, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Rodrigo Paillalef.

Volantes: Nicolás Batista, Alejandro Ávalos, Demián Garzo, Diego Grecco, Marcelo Lamas, Nahuel Pansardi, Federico Pellegrino, Santiago Prim, Luciano Tomasín y Matías Zaninovic.

Delanteros: Diego Figueroa, Alexis Gómez, Fernando Joao, Lucas Passerini, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Matías Rosso.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Prueba superada

VILLA SAN CARLOS

El Celeste afrontó un nuevo amistoso de cara a la reanudación del campeonato. El rival fue Everton de La Plata: los titulares ganaron 1-0, mientras que el elenco alternativo g

El Búfalo sigue probando

EXCURSIONISTAS

Excursionistas se midió este miércoles ante Racing y, en Avellaneda, el equipo de Szeszurak cayó 3-0 ante los suplentes de la Academia. El viernes el rival será Luján.

Volvió Pepe

TALLERES (R.E)

Mauro Marrone, un hijo pródigo de la casa, retornó a Remedios de Escalada. El volante se desvinculó de Atlanta y acordó su llegada al Albirrojo. Será su segunda etapa.

Empate amistoso

COLEGIALES

En un nuevo encuentro de pretemporada, el conjunto dirigido por Walter Cataldo se midió ante Flandria en Jáuregui. El encuentro finalizó 1-1 con gol de Julián Cano (foto).

Notas anteriores

Uno para el fondo

El Pincha abrochó a su segunda incorporación; Gastón Suso es nuevo refuerzo de los de Caseros. El zaguero llega a préstamo desde Godoy Cruz. Se suma al arribo de Matías Rosso.

Domó al Toro

El Pincha se impuso en Caseros y venció 1-0 a Nueva Chicago, de la B Nacional. Lucas Passerini marcó el único gol. Luego, los suplentes cayeron 2-1 con los de Mataderos.

Pincha rivales

Los de Guillermo Duró continúan con las pruebas y ahora superaron a El Porvenir en Caseros. Los titulares ganaron 3-1 y los suplentes hicieron lo propio pero por 1-0.

“El equipo sacó fuerzas”

Gabriel Rodríguez remarcó que el Pincha quiere cumplir con el objetivo del tan ansiado ascenso y para ello se preparan. “Vamos a ir en busca de eso”, manifestó el punta.

Lo mas leído | B Metro