ESTUDIANTES

07.01.17 16:18

Rumbo a la Costa

El plantel del Pincha partió, post almuerzo, desde Caseros con destino a Santa Teresita, donde realizará la parte más exigente de la pretemporada. Viajaron 26 jugadores.

Después del regreso a los trabajos el último miércoles, Estudiantes entrenó los días siguientes en el estadio y desde el domingo tendrá un nuevo lugar donde continuar con su puesta a punto. Este sábado emprendió viaje a la Costa.

El destino es Santa Teresita y allí se alojará en Hostería Santa Teresita, de la ciudad balnearia, hasta el próximo fin de semana. Este sábado mismo, el plantel entrenó por la mañana y luego del almuerzo partieron desde Caseros.

De los jugadores que venían entrenando, algunos juveniles caso Juan Manuel Meza, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín, no viajaron. La nómina que conformó Guillermo Duró y partió en micro fue de 26 players.

Los que viajaron son:

Arqueros: Joaquín Pucheta y Rodrigo Saracho.

Defensores: Matías Contreras, Leonel González, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Nicolás Sánchez y Rodrigo Paillalef.

Volantes: Nicolás Batista, Alejandro Ávalos, Demián Garzo, Diego Grecco, Marcelo Lamas, Nahuel Pansardi, Federico Pellegrino, Santiago Prim, Luciano Tomasín y Matías Zaninovic.

Delanteros: Diego Figueroa, Alexis Gómez, Fernando Joao, Lucas Passerini, Gabriel Rodríguez, Juan Manuel Torres y Matías Rosso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

“Es una vergüenza”

Marcelo Lamas se refirió a los incidentes del final del partido en Agronomía y se mostró muy molesto. “No había garantías, estaban nuestras familias y dirigentes”, soltó.

Fin de la historia

Con incidentes, así culminó el sueño del Pincha en Agronomía. El equipo de Juan Carlos Kopriva cayó 2-1 con Comunicaciones y se quedó en el camino al ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana