ESTUDIANTES

04.01.17 23:11

Rosso, el primero

Con la vuelta a los trabajos, el Pincha sumó a su primera incorporación. Matías Rosso, de último paso por Chacarita, llega al conjunto de Caseros a préstamo por un año.

A 20 días de su último partido, Estudiantes retomó los entrenamientos en Caseros este miércoles y dió comienzo a la pretemporada. Igual no solo eso, con ella también presentó a su primera incorporación para afrontar este semestre y pelear por un ascenso a la B Nacional.

Justamente, se trata de un jugador que llega de dicha categoría. Se develó el misterio después de un largo tiempo de incertidumbre; Matías Rosso es él y se suma a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El mediapunta había sido cedido a Chacarita a mediados de 2016, pero no tuvo rodaje y acordó su desvinculación.

Oriundo de Rosario, con 23 años y con la velocidad como mayor fuerte, también puede hacer las veces de volante derecho. Surgió de la cantera del Funebrero y también registra un paso por Aldosivi. Fue una de las piezas claves en el ascenso del conjunto de San Martín en 2014, ¿podrá repetir?

Guillermo Duró ya cuenta con un refuerzo. Ahora, la dirigencia del Pincha enfoca las miradas en el defensor central, aunque no trascendieron nombres por el momento. En las próximas horas, también podría resolverse esa cuestión para viajar a la Costa con el plantel completo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

ALTE. BROWN

A sufrir en la última

Almirante no pudo superar a UAI Urquiza, empató 1-1 y, como Villa San Carlos ganó su partido, ahora deberá definir mano a mano con el Villero en la última fecha.

VILLA SAN CARLOS

Merecida esperanza

El Villero derrotó 1-0 a Deportivo Español y, gracias al empate de Almirante Brown, definirá su permanencia en la última jornada. Wilson Gómez marcó el único tanto.

UAI URQUIZA

Empate con sabor a poco

El Furgón igualó 1-1 de local con Almirante Brown y no pudo escalar en la tabla de posiciones para quedar mejor parado de cara al reducido. Enzo Díaz anotó para UAI.

SAN MIGUEL

Sigue sin ganar

En condición de visitante, el Trueno Verde empató 1-1 contra Fénix pese a tener dos jugadores más y sumó su sexto partido sin triunfos. Lucas Scarnato anotó el tanto de penal.

COLEGIALES

Al ritmo del Candombe

En su último partido como visitante, el conjunto de Munro venció 1-0 a San Telmo con gol de Germán Gaitán. El Tricolor mostró una mejor versión que en las fechas anteriores.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana