ESTUDIANTES

04.01.17 23:11

Rosso, el primero

Con la vuelta a los trabajos, el Pincha sumó a su primera incorporación. Matías Rosso, de último paso por Chacarita, llega al conjunto de Caseros a préstamo por un año.

A 20 días de su último partido, Estudiantes retomó los entrenamientos en Caseros este miércoles y dió comienzo a la pretemporada. Igual no solo eso, con ella también presentó a su primera incorporación para afrontar este semestre y pelear por un ascenso a la B Nacional.

Justamente, se trata de un jugador que llega de dicha categoría. Se develó el misterio después de un largo tiempo de incertidumbre; Matías Rosso es él y se suma a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El mediapunta había sido cedido a Chacarita a mediados de 2016, pero no tuvo rodaje y acordó su desvinculación.

Oriundo de Rosario, con 23 años y con la velocidad como mayor fuerte, también puede hacer las veces de volante derecho. Surgió de la cantera del Funebrero y también registra un paso por Aldosivi. Fue una de las piezas claves en el ascenso del conjunto de San Martín en 2014, ¿podrá repetir?

Guillermo Duró ya cuenta con un refuerzo. Ahora, la dirigencia del Pincha enfoca las miradas en el defensor central, aunque no trascendieron nombres por el momento. En las próximas horas, también podría resolverse esa cuestión para viajar a la Costa con el plantel completo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Una nueva ilusión

El Gallo volvió a los entrenamientos con la mira puesta en la B Nacional. Julio Salvá (foto), Emiliano Méndez y Lucas Poletto se presentaron y trabajaron junto al plantel.

COMUNICACIONES

“Se me vinieron muchas emociones”

El autor del gol en la primera final, Martín Rose, habló con Solo Ascenso y se refirió al futuro del equipo y a su expulsión: “Estuvo bien el árbitro”, tiró.

DEF. DE BELGRANO

Se renueva la ilusión

Este lunes el Dragón realizó la primera práctica bajo las órdenes de Fabián Nardozza. Se aguarda por la llegada de Vazzoler y por alcanzar un acuerdo con Fernando Enrique.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio tiene acordado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Con muchos juveniles, el plantel de Francisco Bersce retomará los trabajos este martes por la mañana.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se van los creativos

Finalizado el torneo, el Gallego perdió a dos jugadores claves en el mediocampo. Cristian Amarilla (foto) se despidió del club y Diego Cisterna podría alejarse en estas horas.

EXCURSIONISTAS

Uno más

Excursionistas retornó este lunes por la mañana a los entrenamientos con otra cara nueva, la del arquero Gastón Mozón (foto), que llega proveniente de Armenio.

notasanteriores

Una baja sensible

El arco del Pincha quedó vacío. Joaquín Pucheta no será tenido en cuenta por lo que deberá buscar otro destino. Fue uno de los puntos altos del conjunto de Caseros.

“Nos dejaron solos”

Desde la dirigencia del Pincha optaron por emitir un comunicado en el cuál explicaron los hechos y su descontento con el operativo policial por los incidentes en Agronomía.

“Es una vergüenza”

Marcelo Lamas se refirió a los incidentes del final del partido en Agronomía y se mostró muy molesto. “No había garantías, estaban nuestras familias y dirigentes”, soltó.

Fin de la historia

Con incidentes, así culminó el sueño del Pincha en Agronomía. El equipo de Juan Carlos Kopriva cayó 2-1 con Comunicaciones y se quedó en el camino al ascenso a la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana