ESTUDIANTES

04.01.17 23:11

Rosso, el primero

Con la vuelta a los trabajos, el Pincha sumó a su primera incorporación. Matías Rosso, de último paso por Chacarita, llega al conjunto de Caseros a préstamo por un año.

A 20 días de su último partido, Estudiantes retomó los entrenamientos en Caseros este miércoles y dió comienzo a la pretemporada. Igual no solo eso, con ella también presentó a su primera incorporación para afrontar este semestre y pelear por un ascenso a la B Nacional.

Justamente, se trata de un jugador que llega de dicha categoría. Se develó el misterio después de un largo tiempo de incertidumbre; Matías Rosso es él y se suma a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El mediapunta había sido cedido a Chacarita a mediados de 2016, pero no tuvo rodaje y acordó su desvinculación.

Oriundo de Rosario, con 23 años y con la velocidad como mayor fuerte, también puede hacer las veces de volante derecho. Surgió de la cantera del Funebrero y también registra un paso por Aldosivi. Fue una de las piezas claves en el ascenso del conjunto de San Martín en 2014, ¿podrá repetir?

Guillermo Duró ya cuenta con un refuerzo. Ahora, la dirigencia del Pincha enfoca las miradas en el defensor central, aunque no trascendieron nombres por el momento. En las próximas horas, también podría resolverse esa cuestión para viajar a la Costa con el plantel completo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

SAN MIGUEL

No pudo con el Canario

En Jáuregui, el Trueno Verde no pudo superar a Flandria en ninguno de los dos amistosos que disputó. Los titulares cayeron 1-0 mientras que los suplentes empataron 2-2.

BARRACAS CENTRAL

Amistoso en tablas

El Guapo disputó su último encuentro preparatorio de cara al reinicio del torneo. Los titulares del elenco dirigido por Alejandro Nanía empataron 0-0 ante Nueva Chicago.

UAI URQUIZA

Suma minutos

El conjunto de Villa Lynch recibió a Brown de Adrogué con la intención de seguir agarrando ritmo. Los titulares empataron 0-0, mientras que los suplentes cayeron 2-1.

ATLANTA

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

TRISTAN SUAREZ

Sigue probando

El Lechero se midió contra el selectivo de Banfield en dos amistosos de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Parda en el Sur

Estudiantes visitó a San Martín de Burzaco, de la C, y regresó a Caseros con un empate: 1-1 con gol de Caín Fara. Los suplentes ganaron 3-1 con goles de Zella -2- y Chaparro.

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

Metió primera

Con la mira puesta en el ascenso, el Pincha no perdió el tiempo y regresó a los trabajos en San Martín. Sin altas ni bajas, Estudiantes comenzó su pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana