ESTUDIANTES

04.01.17 23:11

Rosso, el primero

Con la vuelta a los trabajos, el Pincha sumó a su primera incorporación. Matías Rosso, de último paso por Chacarita, llega al conjunto de Caseros a préstamo por un año.

A 20 días de su último partido, Estudiantes retomó los entrenamientos en Caseros este miércoles y dió comienzo a la pretemporada. Igual no solo eso, con ella también presentó a su primera incorporación para afrontar este semestre y pelear por un ascenso a la B Nacional.

Justamente, se trata de un jugador que llega de dicha categoría. Se develó el misterio después de un largo tiempo de incertidumbre; Matías Rosso es él y se suma a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El mediapunta había sido cedido a Chacarita a mediados de 2016, pero no tuvo rodaje y acordó su desvinculación.

Oriundo de Rosario, con 23 años y con la velocidad como mayor fuerte, también puede hacer las veces de volante derecho. Surgió de la cantera del Funebrero y también registra un paso por Aldosivi. Fue una de las piezas claves en el ascenso del conjunto de San Martín en 2014, ¿podrá repetir?

Guillermo Duró ya cuenta con un refuerzo. Ahora, la dirigencia del Pincha enfoca las miradas en el defensor central, aunque no trascendieron nombres por el momento. En las próximas horas, también podría resolverse esa cuestión para viajar a la Costa con el plantel completo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

COLEGIALES

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

notasanteriores

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

“Nos sentimos fuertes”

Federico Pérez resaltó la gran racha del Pincha y sostuvo que la solidez defensiva es sacrificio de todos los jugadores. “Corremos todos de la misma manera”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana