Primera B | Estudiantes

Rosso, el primero

Con la vuelta a los trabajos, el Pincha sumó a su primera incorporación. Matías Rosso, de último paso por Chacarita, llega al conjunto de Caseros a préstamo por un año.

Publicada: 04/01/2017 23:11:29

Lecturas: 2167

A 20 días de su último partido, Estudiantes retomó los entrenamientos en Caseros este miércoles y dió comienzo a la pretemporada. Igual no solo eso, con ella también presentó a su primera incorporación para afrontar este semestre y pelear por un ascenso a la B Nacional.

Justamente, se trata de un jugador que llega de dicha categoría. Se develó el misterio después de un largo tiempo de incertidumbre; Matías Rosso es él y se suma a préstamo desde Estudiantes de La Plata. El mediapunta había sido cedido a Chacarita a mediados de 2016, pero no tuvo rodaje y acordó su desvinculación.

Oriundo de Rosario, con 23 años y con la velocidad como mayor fuerte, también puede hacer las veces de volante derecho. Surgió de la cantera del Funebrero y también registra un paso por Aldosivi. Fue una de las piezas claves en el ascenso del conjunto de San Martín en 2014, ¿podrá repetir?

Guillermo Duró ya cuenta con un refuerzo. Ahora, la dirigencia del Pincha enfoca las miradas en el defensor central, aunque no trascendieron nombres por el momento. En las próximas horas, también podría resolverse esa cuestión para viajar a la Costa con el plantel completo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios