ESTUDIANTES

17.04.18 01:28

Reaccionar a tiempo

El Pincha viene de una dura derrota ante Defensores y este martes buscará la levantada y además mantener la punta frente a Sacachispas. Kopriva hará tres cambios.

+ Ficha del Partido

Estudiantes de Buenos Aires recibirá este martes a Sacachispas por la antepenúltima fecha de la Primera B Metropolitana a partir de las 21.05. El encargado de impartir justicia será Mauro Biasutto.

La última derrota frente a Defensores caló hondo en el mundo Pincha, ya que perdió sobre la hora y en simultáneo Platense venció a Barracas y así ahora la punta de la tercera categoría es compartida a falta de tres fechas para culminar el certamen.

Pero ya con la mente puesta en el Lila, Juan Carlos Kopriva hará tres modificaciones con respecto a la caída ante el Dragón. Caín Fara no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla y será reemplazado por Leonel González. En tanto, Juan Pablo Ruiz Gómez hará lo propio por Matías Rosso y Lionel Altamirano será de la partida a raíz de la lesión de Diego Figueroa.

En consecuencia, Estudiantes formará con Rodrigo Saracho; Héctor Garay, Eric Tovo, Gastón Suso, González; Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“Ahora vamos por la gloria”

Luego del gran triunfo del Cele, que le permitió llegar a la última fecha con chances de salvación, Jorge Vivaldo habló en conferencia. “Todo depende de nosotros”, recalcó.

FENIX

Lo aguantó con nueve

El Cuervo rescató un punto ante San Miguel después de quedar con dos hombres menos por las expulsiones de Milla y Polenta. Ruíz, de penal, marcó la igualdad para el Águila.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Le dio vida al Villero

El Gallego no pudo imponerse como visitante y perdió 1-0 ante Villa San Carlos, que sigue con chances de mantener la categoría. El único gol fue convertido por Wilson Gómez.

PLATENSE

A un paso de la gloria

El Calamar venció como local por 3-0 a Talleres con goles de Curuchet, Vega y Vizcarra para quedar así dos puntos sobre Estudiantes a una fecha del final del torneo.

TALLERES (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

SAN TELMO

Fuera de todo

El Candombero perdió por la mínima frente a Colegiales en condición de local y se quedó sin chances de entrar al Reducido. Ahora, San Telmo deberá jugar para cumplir.

notasanteriores

No baja los brazos

El Pincha no se da por vencido y sigue con vida en la B Metro. El equipo de Kopriva venció 2-1 de visitante a Acassuso, volvió a la punta y le tiró toda la presión a Platense.

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

másleídas

Lo mas leído de la semana