ESTUDIANTES

11.01.17 06:53

Exclusiva

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Ya en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, realizando la parte más exigente de la pretemporada, Estudiantes piensa a futuro y se prepara de tal manera para afrontar el reinicio del torneo. Y Solo Ascenso charló con su única incorporación al momento.

Matías Rosso llegó al Pincha a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata luego de rescindir su vínculo con Chacarita y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Fue todo rápido. Me llamaron, lo llamé a mi representante y le dije que tenía ganas de venir porque sé que es un club que siempre pelea”, afirmó.

El oriundo de Rosario no lo dudó al bajar de categoría y llegó a Caseros para ponerse a disposición de Guillermo Duró desde el primer día que retomaron los trabajos. “Se dio todo rápido y gracias a Dios ya estoy acá”, expresó el punta de 23 años surgido del Funebrero.

En tanto, contó como lo recibió el resto del plantel que si bien tiene jugadores de gran trayectoria en su mayoría son jóvenes al igual que él y cómo se va amoldando por lo que indicó: “Bárbaro, todos muy bien. Tanto los más grandes como los más chicos me recibieron bárbaro”.

Por otra parte, Rosso admitió sus deseos para esta etapa en Estudiantes y manifestó: “Quiero subir, sé lo lindo que es subir y quiero que se dé eso”. Justamente algo que conoce bien debido a que en 2014 fue figura en el ascenso de Chacarita a la B Nacional, ese que casualmente peleó con el Matador hasta la última fecha.

Y por último, también reconoció que habló con el entrenador y que le consultó en qué sector se siente más cómodo. “Hablé el primer día que llegué, me preguntó de qué me gustaba jugar y le dije de extremo, de 8 (volante derecho) o mediapunta pero eso nada más”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

Otro amistoso

El Dragón se enfrentó a un combinado de jugadores libres y logró imponerse por 2-0, tanto entre los titulares como entre los suplentes. Además, llegó un nuevo refuerzo.

VILLA SAN CARLOS

Flaco al ataque

Federico Turienzo, de último paso por Deportivo Español, se convirtió en refuerzo de Villa San Carlos. El delantero surgido de Gimnasia La Plata llegará por un año al Cele.

PLATENSE

Caída ante el Taladro

El Calamar perdió por 1-0 ante Banfield en el complejo deportivo que posee el Taladro en Luis Guillón. El gol lo convirtió Jesús Dátolo, con un remate desde afuera del área.

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

notasanteriores

Se cruzó de vereda

El equipo de Juan Carlos Kopriva no para con las contrataciones y ahora cerró la llegada de otro punta. Emmanuel Barboza, de último paso por Almagro, es refuerzo del Pincha.

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Ya son cinco

El conjunto de Caseros sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su quinto refuerzo. Caín Fará, de último paso por Juventud Antoniana, es la última incorporación.

Contención para el Vikingo

Juan Carlos Kopriva tiene al volante central que pretendía. Emanuel Ibáñez acordó su llegada al Pincha y es el cuarto refuerzo del conjunto de Caseros. Llega desde Talleres.

másleídas

Lo mas leído de la semana