ESTUDIANTES

11.01.17 06:53

Exclusiva

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Ya en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, realizando la parte más exigente de la pretemporada, Estudiantes piensa a futuro y se prepara de tal manera para afrontar el reinicio del torneo. Y Solo Ascenso charló con su única incorporación al momento.

Matías Rosso llegó al Pincha a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata luego de rescindir su vínculo con Chacarita y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Fue todo rápido. Me llamaron, lo llamé a mi representante y le dije que tenía ganas de venir porque sé que es un club que siempre pelea”, afirmó.

El oriundo de Rosario no lo dudó al bajar de categoría y llegó a Caseros para ponerse a disposición de Guillermo Duró desde el primer día que retomaron los trabajos. “Se dio todo rápido y gracias a Dios ya estoy acá”, expresó el punta de 23 años surgido del Funebrero.

En tanto, contó como lo recibió el resto del plantel que si bien tiene jugadores de gran trayectoria en su mayoría son jóvenes al igual que él y cómo se va amoldando por lo que indicó: “Bárbaro, todos muy bien. Tanto los más grandes como los más chicos me recibieron bárbaro”.

Por otra parte, Rosso admitió sus deseos para esta etapa en Estudiantes y manifestó: “Quiero subir, sé lo lindo que es subir y quiero que se dé eso”. Justamente algo que conoce bien debido a que en 2014 fue figura en el ascenso de Chacarita a la B Nacional, ese que casualmente peleó con el Matador hasta la última fecha.

Y por último, también reconoció que habló con el entrenador y que le consultó en qué sector se siente más cómodo. “Hablé el primer día que llegué, me preguntó de qué me gustaba jugar y le dije de extremo, de 8 (volante derecho) o mediapunta pero eso nada más”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Adentro por Zella

El juvenil del Pincha se transformó en el héroe del conjunto de Caseros porque gracias a su gol, y la ayuda de otros resultados, el 1-1 con Acassuso los clasificó al Reducido.

Un punto que suma poco

Al Pincha el empate en Agronomía no le cierra por ningún lado. Igualó 1-1 con Comunicaciones pero sigue sexto en la tabla pensando en la clasificación al Reducido.

Quiere comunicarse con el triunfo

El Pincha visitará a Comunicaciones en Agronomía con la esperanza de seguir extendiendo su buena racha de triunfos afuera de Caseros y afianzarse en el Reducido.

“Lo pagamos caro”

Joaquín Pucheta lamentó la falta de contundencia del Pincha en el duelo con Atlanta y se mostró enojado por la derrota en Caseros. Igual, el arquero ya le apunta al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana