Primera B | Estudiantes

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Publicada: 11/01/2017 06:53:33

Lecturas: 2031

Ya en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, realizando la parte más exigente de la pretemporada, Estudiantes piensa a futuro y se prepara de tal manera para afrontar el reinicio del torneo. Y Solo Ascenso charló con su única incorporación al momento.

Matías Rosso llegó al Pincha a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata luego de rescindir su vínculo con Chacarita y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Fue todo rápido. Me llamaron, lo llamé a mi representante y le dije que tenía ganas de venir porque sé que es un club que siempre pelea”, afirmó.

El oriundo de Rosario no lo dudó al bajar de categoría y llegó a Caseros para ponerse a disposición de Guillermo Duró desde el primer día que retomaron los trabajos. “Se dio todo rápido y gracias a Dios ya estoy acá”, expresó el punta de 23 años surgido del Funebrero.

En tanto, contó como lo recibió el resto del plantel que si bien tiene jugadores de gran trayectoria en su mayoría son jóvenes al igual que él y cómo se va amoldando por lo que indicó: “Bárbaro, todos muy bien. Tanto los más grandes como los más chicos me recibieron bárbaro”.

Por otra parte, Rosso admitió sus deseos para esta etapa en Estudiantes y manifestó: “Quiero subir, sé lo lindo que es subir y quiero que se dé eso”. Justamente algo que conoce bien debido a que en 2014 fue figura en el ascenso de Chacarita a la B Nacional, ese que casualmente peleó con el Matador hasta la última fecha.

Y por último, también reconoció que habló con el entrenador y que le consultó en qué sector se siente más cómodo. “Hablé el primer día que llegué, me preguntó de qué me gustaba jugar y le dije de extremo, de 8 (volante derecho) o mediapunta pero eso nada más”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios