ESTUDIANTES

11.01.17 06:53

Exclusiva

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Ya en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, realizando la parte más exigente de la pretemporada, Estudiantes piensa a futuro y se prepara de tal manera para afrontar el reinicio del torneo. Y Solo Ascenso charló con su única incorporación al momento.

Matías Rosso llegó al Pincha a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata luego de rescindir su vínculo con Chacarita y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Fue todo rápido. Me llamaron, lo llamé a mi representante y le dije que tenía ganas de venir porque sé que es un club que siempre pelea”, afirmó.

El oriundo de Rosario no lo dudó al bajar de categoría y llegó a Caseros para ponerse a disposición de Guillermo Duró desde el primer día que retomaron los trabajos. “Se dio todo rápido y gracias a Dios ya estoy acá”, expresó el punta de 23 años surgido del Funebrero.

En tanto, contó como lo recibió el resto del plantel que si bien tiene jugadores de gran trayectoria en su mayoría son jóvenes al igual que él y cómo se va amoldando por lo que indicó: “Bárbaro, todos muy bien. Tanto los más grandes como los más chicos me recibieron bárbaro”.

Por otra parte, Rosso admitió sus deseos para esta etapa en Estudiantes y manifestó: “Quiero subir, sé lo lindo que es subir y quiero que se dé eso”. Justamente algo que conoce bien debido a que en 2014 fue figura en el ascenso de Chacarita a la B Nacional, ese que casualmente peleó con el Matador hasta la última fecha.

Y por último, también reconoció que habló con el entrenador y que le consultó en qué sector se siente más cómodo. “Hablé el primer día que llegué, me preguntó de qué me gustaba jugar y le dije de extremo, de 8 (volante derecho) o mediapunta pero eso nada más”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

La octava pesadilla

El elenco de Munro cambió de entrenador pero no puede cambiar el rumbo. El Tricolor perdió 1-0 ante Villa San Carlos como local y hace ocho encuentros que no gana.

PLATENSE

No Pincha ni corta

Pobre empate 1-1 del Calamar en Caseros, que suma cuatro sin victorias. Se fueron expulsados Reta y Mozzo, y Bustos recibió un golpe en la cabeza que le hizo perder sangre.

EXCURSIONISTAS

Comenzó la era Cataldo

Este domingo por la mañana, el flamante DT del Villero encabezó su primer entrenamiento al mando del plantel. Excursionistas sueña con la permanencia.

ACASSUSO

Empate y aprendizaje

Al Quemero le costó generar fútbol por la disposición del mediocampo. Blas se dio cuenta y lo cambió, pero el gol nunca llegó. Segundo partido consecutivo sumando de a uno.

UAI URQUIZA

Empate aburrido

El Furgón igualó 0-0 con Acassuso y se aseguró finalizar en esta jornada en los puestos de reducido. El partido fue muy discreto y casi no hubo situaciones de gol.

SAN TELMO

Visita al Lechero

El conjunto de la Isla Maciel visitará este domingo por la tarde a Tristán Suárez a partir de las 15.30. Jorge Franzoni (foto) ya tiene el equipo titular confirmado.

notasanteriores

Sabor a poco

El Pincha no pudo vulnerar a Platense y se tuvo que conformar con otro empate en Caseros. Arrancó abajo, pero Rodríguez puso el 1-1 ante el Calamar que terminó con dos menos.

No quiere ser menos

El Pincha recibirá a Platense, que llega de dos derrotas, y no quiere despertarlo en Caseros. Por eso, Juan Carlos Kopriva planea una sola variante en el equipo inicial.

“Estamos errados”

Rodrigo Paillalef se mostró disconforme con el empate ante Fénix y expresó su molestia por el presente del Pincha. “No estamos jugando bien”, sostuvo el defensor.

Partido trabado

Paridad en cero en el Bajo Flores. El Pincha no pudo llevarse los tres puntos frente a Fénix y dejó pasar otra chance de sumar por lo cual se aleja de la punta cada vez más.

másleídas

Lo mas leído de la semana