ESTUDIANTES

11.01.17 06:53

Exclusiva

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Ya en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, realizando la parte más exigente de la pretemporada, Estudiantes piensa a futuro y se prepara de tal manera para afrontar el reinicio del torneo. Y Solo Ascenso charló con su única incorporación al momento.

Matías Rosso llegó al Pincha a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata luego de rescindir su vínculo con Chacarita y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Fue todo rápido. Me llamaron, lo llamé a mi representante y le dije que tenía ganas de venir porque sé que es un club que siempre pelea”, afirmó.

El oriundo de Rosario no lo dudó al bajar de categoría y llegó a Caseros para ponerse a disposición de Guillermo Duró desde el primer día que retomaron los trabajos. “Se dio todo rápido y gracias a Dios ya estoy acá”, expresó el punta de 23 años surgido del Funebrero.

En tanto, contó como lo recibió el resto del plantel que si bien tiene jugadores de gran trayectoria en su mayoría son jóvenes al igual que él y cómo se va amoldando por lo que indicó: “Bárbaro, todos muy bien. Tanto los más grandes como los más chicos me recibieron bárbaro”.

Por otra parte, Rosso admitió sus deseos para esta etapa en Estudiantes y manifestó: “Quiero subir, sé lo lindo que es subir y quiero que se dé eso”. Justamente algo que conoce bien debido a que en 2014 fue figura en el ascenso de Chacarita a la B Nacional, ese que casualmente peleó con el Matador hasta la última fecha.

Y por último, también reconoció que habló con el entrenador y que le consultó en qué sector se siente más cómodo. “Hablé el primer día que llegué, me preguntó de qué me gustaba jugar y le dije de extremo, de 8 (volante derecho) o mediapunta pero eso nada más”, concluyó.

Federico Meza

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Va a ser un partido complicado”

El arquero del Cartero, Sebastián Giovini, diálogo con Solo Ascenso e hizo referencia al próximo rival, Deportivo Morón. “Es una parada difícil”, sostuvo.

SAN TELMO

San Beto

Con un derechazo de Martínez (foto), el Candombero venció a Fénix 1-0 y llegó a su tercera victoria consecutiva como local. ¿El partido? Aburrido, chato y parejo.

FENIX

Golpe en la Isla

El conjunto de Pilar no tuvo una buena actuación y perdió 1-0 ante San Telmo. De este modo, los de Atilio Svampa continúan sin obtener un triunfo en este 2017.

RIESTRA

Vuelta a la victoria

El conjunto comandado técnicamente por Jorge Benítez volvió al triunfo al ganarle por 2-0 a Villa San Carlos. Los goles fueron convertidos por Roberto Bochi y Nahuel Benítez.

EXCURSIONISTAS

“No lo pudimos aguantar”

En diálogo con Solo Ascenso, Daniel Caputo lamentó el 2-2 frente a Estudiantes pero ya piensa en Atlanta, uno de los animadores del torneo: “Será un partido durísimo”.

TALLERES (R.E)

En picada

El Albirrojo volvió a caer, esta vez 3-1 ante Comunicaciones, y su situación con el promedios es cada vez más preocupante. Además, sigue sin sumar unidades fuera de casa.

notasanteriores

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

No se pudo arrimar

Pese a haber remontado una desventaja de dos goles en el primer tiempo, al Pincha no le alcanzó para sumar de a tres ante Excursionistas. Fue empate 2-2, en Caseros.

Los banca

Pese a haber caído derrotado ante el líder Deportivo Morón, el entrenador del Pincha, Guillermo Duró, repetirá el equipo para enfrentar este martes a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído del día