ESTUDIANTES

11.01.17 06:53

Exclusiva

“Quiero subir”

Matías Rosso, hasta ahora único refuerzo del Pincha, expresó sus deseos y se mostró contento por la chance de llegar a Caseros. “Tenía ganas de venir”, remarcó el punta.

Ya en la Costa, más precisamente en Santa Teresita, realizando la parte más exigente de la pretemporada, Estudiantes piensa a futuro y se prepara de tal manera para afrontar el reinicio del torneo. Y Solo Ascenso charló con su única incorporación al momento.

Matías Rosso llegó al Pincha a préstamo por un año desde Estudiantes de La Plata luego de rescindir su vínculo con Chacarita y se mostró muy contento por esta oportunidad. “Fue todo rápido. Me llamaron, lo llamé a mi representante y le dije que tenía ganas de venir porque sé que es un club que siempre pelea”, afirmó.

El oriundo de Rosario no lo dudó al bajar de categoría y llegó a Caseros para ponerse a disposición de Guillermo Duró desde el primer día que retomaron los trabajos. “Se dio todo rápido y gracias a Dios ya estoy acá”, expresó el punta de 23 años surgido del Funebrero.

En tanto, contó como lo recibió el resto del plantel que si bien tiene jugadores de gran trayectoria en su mayoría son jóvenes al igual que él y cómo se va amoldando por lo que indicó: “Bárbaro, todos muy bien. Tanto los más grandes como los más chicos me recibieron bárbaro”.

Por otra parte, Rosso admitió sus deseos para esta etapa en Estudiantes y manifestó: “Quiero subir, sé lo lindo que es subir y quiero que se dé eso”. Justamente algo que conoce bien debido a que en 2014 fue figura en el ascenso de Chacarita a la B Nacional, ese que casualmente peleó con el Matador hasta la última fecha.

Y por último, también reconoció que habló con el entrenador y que le consultó en qué sector se siente más cómodo. “Hablé el primer día que llegué, me preguntó de qué me gustaba jugar y le dije de extremo, de 8 (volante derecho) o mediapunta pero eso nada más”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Energía renovable

Fernando Ruiz, Jorge De Olivera (foto) y Hernán Lamberti extendieron sus respectivos vínculos con el Calamar. El entrenador por un año más y los jugadores por dos temporadas.

ATLANTA

“Estábamos para más”

Milton Giménez, uno de los juveniles del Bohemio que se asentó en el equipo el último torneo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No tengo nada para reprocharme”.

PLATENSE

“Terminamos un año estupendo”

El zaguero Emanuel Bocchino, autor del gol en la victoria frente a Belgrano por la Copa Argentina, valoró el pase de ronda en el torneo y el gran año del Calamar con ascenso.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comenzó el éxodo

El plantel del Gallego sufrió la partida de varios jugadores pensando en la próxima temporada. Julián Montenegro (foto) y Álvaro Klusener ya no siguen en el club.

SAN TELMO

Se fue antes de firmar

El Candombero volvió a quedarse sin DT: Jorge Vivaldo desistió de firmar su vínculo con la institución, que deberá volver a salir a buscar un entrenador para la temporada.

SACACHISPAS F.C

Chau, goleador

Maximiliano Quinteros se despidió del Lila y tiene nuevo club: Los Andes, de la B Nacional. Sin dudas, una baja más que sensible para Gustavo Cisneros que perdió 16 goles.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana