ESTUDIANTES

26.06.18 22:08

Exclusiva

“Quiero ser campeón”

Fernando Joao retornó al fútbol después de seis meses, pegó la vuelta y se sumó al Pincha una vez más con un objetivo claro: subir a la B Nacional. “Es una revancha”, sostuvo.

Estudiantes inició la pretemporada hace una semana bajo las órdenes de Diego Martínez y ya trabaja en el colegio La Salle para llegar en óptimas condiciones para el próximo campeonato. Y mientras se refuerza. Solo Ascenso charló con uno de ellos: Fernando Joao, quien volvió después de un año.

“Es una revancha porque había dejado el fútbol y la única manera de volver era en Estudiantes. El torneo que habían hecho los chicos me dio muchísimas ganas de volver y darme una revancha”, reconoció el Pony, que después de seis meses en Deportivo Riestra, rescindió su contrato y se quedó sin club.

Y él mismo contó cómo se dio esa situación: “Rescindí y no quería saber más nada. Dejé el fútbol básicamente, porque no tenía ganas de entrenar. Me había negado, no quería jugar más. Me puse a laburar, estaba contento y se dio esta oportunidad”.

Joao no dejó pasar la chance y retornó al Pincha. “Vinieron con otra propuesta, con otra mentalidad y como quiero al club y soy hincha quise darme otra oportunidad”, admitió el punta de 24 años. También se refirió a su vuelta al conjunto de Caseros y la bienvenida del plantel y cuerpo técnico.

“Estoy muy contento por cómo labura el cuerpo técnico nuevo, vinieron con una predisposición bárbara. Los chicos me recibieron muy bien”, manifestó. Y continuó: “Estoy muy contento de volver así, con un cuerpo técnico que sabe lo que quiere y con los chicos que están buscando la revancha”.

Y por último dejó sus deseos para lo que vendrá y apuntó bien alto: “Mi objetivo es ascender. Vine con la revancha esa, porque Estudiantes siempre está cerca pero nunca se pudo concretar. La cabeza está en ascender, ir paso a paso, pero ascender”. El Pincha quiere pelear arriba y Joao también.


“No quiero clasificar al Reducido o pensar en si se va a dar la reforma o no, yo quiero ser campeón”, agregó. Y dejó sus expectativas personales, por lo que cerró: “Hacer lo mejor para sumar y después si se da sale algo bueno mejor, pero estaría ascender y jugar la B Nacional con Estudiantes”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana