Primera B | Estudiantes

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Publicada: 09/12/2017 23:48:52

Lecturas: 831

Ya clasificado a la Copa Argentina del próximo año y asegurado como escolta de UAI Urquiza para cerrar este 2017, Estudiantes se despedirá en Los Polvorines: visitará este domingo a Fénix en el estadio de San Miguel.

Allí buscará cerrar la primera parte de la temporada con un triunfo para quedar solo un punto por debajo del conjunto de Villa Lynch. El juego comenzará a partir de las 17 y contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Juan Carlos Kopriva convocó 21 jugadores y para este juego tendrá que hacer un cambio obligado debido a la suspensión de Rodrigo Paillalef. Por él iría Juan Manuel Torres (foto), por lo que Tovo pasaría de central mientras que Rodrigo Sayavedra volvería al lateral.

También Caín Fara reemplazaría a Martín Garay. Con los cambios, la formación para el último partido saldría con: Rodrigo Saracho; Fara, Eric Tovo, Gastón Suso y Sayavedra; Juan Pablo Ruíz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Torres; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Además de los titulares, en la lista de concentrados están Joaquín Pucheta, Garay, Ángel García, Gastón Minutillo, Federico Pellegrino, Matías Rosso, Emmanuel Barboza, Alexis Gómez, Gabriel Rodríguez y Diego Figueroa, de los cuales uno quedará fuera del banco.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios