Primera Nacional | ESTUDIANTES

Quiere tomar distancia

El Pincha, que viene haciendo un torneo ideal en la Zona A, buscará extender la diferencia con sus perseguidores en el inicio de la fecha 5, cuando reciba a Morón en Caseros.

Publicada: 13/09/2019 11:20:03

Lecturas: 505

Estudiantes no quiere detener su marcha triunfal en la Primera Nacional. El equipo de Diego Martínez no se quiere despertar de este sueño que disfruta en la segunda categoría del fútbol argentino, como único puntero con puntaje ideal. Este viernes, por la fecha cinco, buscará continuar con su gran campeonato ante otro de los que está peleando arriba.

En Caseros, el Pincha se medirá con Deportivo Morón, el otro invicto que tiene la Zona A, este viernes desde las 21.05. El Gallo ganó dos y empató dos, entre ellos viene de igualar ante Belgrano, que le sacó un empate agónico. El duelo de entre los dos clubes que aún no caído será arbitrado por el polémico Lucas Comesaña, con quien el historial para el Matador es positivo: no cayó en los tres encuentros que lo dirigió.

Para este partido, Diego Martínez volverá a meter mano en el once inicial. Tobías Albarracín, quien salió lesionado la fecha pasada dejaría su lugar en la zaga para que ingrese Matías Gallegos, con lo que Lautaro Montoya bajaría a jugar de lateral. En tanto, Christian Amarilla podría ganarle la pulseada a Carlo Lattanzio en el ataque.

De este modo, un posible once del Pincha sería: Facundo Altamirano; Leonel González, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Matías Gallegos, Carlo Lattanzio o Christian Amarilla; Francisco González Metilli y Lucas Campana.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas