Primera B | Estudiantes

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

Publicada: 13/11/2017 09:28:34

Lecturas: 673

La serie de triunfos que hilvanó Estudiantes lo ubican en los primeros lugares. Con 20 puntos, está a cuatro unidades de UAI Urquiza (24), el único líder, y este lunes tendrá la gran chance de quedar como escolta. Sin embargo, no la tendrá fácil.

En el Ciudad de Caseros, recibirá a Barracas Central con la esperanza de seguir extendiendo su gran racha. San Miguel, Platense y Tristán Suárez fueron sus víctimas, ¿se sumará el Guapo? El juego comenzará a las 21.05 y Yael Falcón Pérez será el árbitro.

Pese al gran momento del equipo, Juan Carlos Kopriva no definió que jugadores pondrá ante el Guapo aunque deberá realizar un cambio obligado debido a la lesión de Lionel Altamirano. Por él iría Gabriel Rodríguez (foto), pero no se descartan más variantes.

De ser así, la alineación del conjunto de Caseros pararía con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Paillalef y Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra y Leonel González; Matías Jaime; Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios