ESTUDIANTES

13.11.17 09:28

Quiere ser escolta

El Pincha arrastra una racha de tres triunfos al hilo y pretende extenderla, pero no solo eso, sino que buscará el segundo puesto. Recibirá a Barracas Central en Caseros.

+ Ficha del Partido

La serie de triunfos que hilvanó Estudiantes lo ubican en los primeros lugares. Con 20 puntos, está a cuatro unidades de UAI Urquiza (24), el único líder, y este lunes tendrá la gran chance de quedar como escolta. Sin embargo, no la tendrá fácil.

En el Ciudad de Caseros, recibirá a Barracas Central con la esperanza de seguir extendiendo su gran racha. San Miguel, Platense y Tristán Suárez fueron sus víctimas, ¿se sumará el Guapo? El juego comenzará a las 21.05 y Yael Falcón Pérez será el árbitro.

Pese al gran momento del equipo, Juan Carlos Kopriva no definió que jugadores pondrá ante el Guapo aunque deberá realizar un cambio obligado debido a la lesión de Lionel Altamirano. Por él iría Gabriel Rodríguez (foto), pero no se descartan más variantes.

De ser así, la alineación del conjunto de Caseros pararía con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Paillalef y Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra y Leonel González; Matías Jaime; Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

FLANDRIA

Volvió a convertir

Aunque debió conformarse con un empate, el Canario de Jaúregui igualó 1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Carlos V. El gol lo marcó Juan Cruz Randazzo de cabeza.

J.J. URQUIZA

Una gran oportunidad

El Celeste visitará a Colegiales en Munro en otro duelo clave ante un rival directo. En caso de conseguir el triunfo, los de Sagman (foto) saldrán de la zona de descenso.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana