Primera B | Estudiantes

Que sea una Escalada a la cima

El Pincha visita a Talleres con la intención de no detener su camino y extender su gran racha de triunfos. Juan Carlos Kopriva repetiría equipo en el Sur del Gran Buenos Aires

Publicada: 20/11/2017 12:39:54

Lecturas: 790

Después de cómo arrancó la temporada, el presente de Estudiantes es un verdadero sueño hecho realidad. Logró cortar la larga mala racha que arrastraba en condición de local e hizo de Caseros su fortaleza, y a eso le sumó ganar fuera de casa.

Bajó a Atlanta y Tristán Suárez de visitante y tuvo el traspié con Almirante Brown, pero eso no borró las 18 unidades que sacó de los últimos 21 puntos que disputó. Y ahora lo espera Talleres este martes desde las 21.05 con arbitraje de José Carreras.

Y Juan Carlos Kopriva tiene los nombres para buscar la quinta victoria al hilo y seguir extendiendo su gran presente. Sin lesionados ni suspendidos, el director técnico repetiría el equipo para jugar en Remedios de Escalada.

De tal manera, la formación que saldrá en Timote y Castro, iría con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal y Juan Manuel Torres; Matías Jaime; Diego Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios