ESTUDIANTES

06.12.17 15:54

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Como todo equipo de Rodolfo Della Picca, Acassuso no le hizo nada fácil la noche a Estudiantes. El local necesitaba de un triunfo para volver a lo más alto de la B Metropolitana, pero no pudo doblegar a su rival e igualó 0-0 en Caseros.

Los de Juan Carlos Kopriva nunca se adueñaron de la pelota, por lo que les costó llegar contra el arco de Juan Dobboleta. El Pincha no demostró en la cancha ser el que pretendía retornar a la punta, incluso por momentos hasta fue superado por el conjunto de San Isidro.


 

Llegó el segundo tiempo y con él, los cambios. Kopriva modificó nombres, pero más allá de alguna intensión, no generó peligro. Creció desde el lado derecho, pero ni Matías Rosso como tampoco el Pelado Figueroa cuando entraron, le encontraron la vuelta.

El Quemero fue el que más quiso, el que más buscó y casi en el final golpeó con Sergio Sosa, un conocido de la casa, pero no lo hizo. Estudiantes quedó debajo de UAI Urquiza (31) y con un detalle no menor: se clasificó a la Copa Argentina. Cerrará el año el domingo con Fénix en Los Polvorines.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

El debut del Mono

Bajo el arbitraje de Américo Monsalvo y con nuevo entrenador, el Gallego debutará ante Talleres (RE) desde las 15:30. Además, se confirmaron varios refuerzos a último momento.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Durmió y lo pagó

En un partido parejo, Defensores Unidos falló en una pelota parada y perdió 1-0 ante UAI Urquiza en el debut en la B Metropolitana. Juan Figueroa atajó un penal.

TALLERES (R.E)

Camino al Bajo Flores

Talleres inicia su campeonato y debuta este lunes con Deportivo Español. Daniel Vicentin tiene algunas dudas en el equipo y aún no confirmó la formación que pondrá de arranque

FENIX

Vuela a la Isla

Este lunes el Cuervo debutará en condición de visitante ante San Telmo. El director técnico, Lucas Nohra, no confirmó los once que jugarán desde el inicio ante el Candombero.

SAN TELMO

Que arranque con Candombe

El Candombero realizará su debut en el torneo de Primera B Metropolitana 2018/2019 recibiendo en la Isla Maciel a Fénix, y Eduardo Pizzo tendría el equipo ya en mente.

ALMIRANTE BROWN

Parte la Fragata

Almirante debutará en el torneo este lunes a las 21 frente a Estudiantes en Caseros. Aguardan por la habilitación de Penco para que pueda jugar desde el arranque.

notasanteriores

“Llevar a Estudiantes al Nacional”

Matías Villarreal tiene claro cuál es la meta del plantel del Pincha para esta temporada que está a punto de comenzar. "No vemos otro objetivo que no sea ese", declaró.

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

El más grande

El Pincha celebra 120 años de vida, algo que ningún club de la Primera B Metropolitana puede presumir. Amateurismo, la caída y las últimas alegrías en su historia.

Historia de la amistad con Wanderers

El Pincha mantiene una hermandad con el equipo uruguayo que es histórica y proviene desde 1903. ¿Cómo fue que nació todo? Solo Ascenso te cuenta los primeros escritos.

másleídas

Lo mas leído de la semana