ESTUDIANTES

06.12.17 15:54

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Como todo equipo de Rodolfo Della Picca, Acassuso no le hizo nada fácil la noche a Estudiantes. El local necesitaba de un triunfo para volver a lo más alto de la B Metropolitana, pero no pudo doblegar a su rival e igualó 0-0 en Caseros.

Los de Juan Carlos Kopriva nunca se adueñaron de la pelota, por lo que les costó llegar contra el arco de Juan Dobboleta. El Pincha no demostró en la cancha ser el que pretendía retornar a la punta, incluso por momentos hasta fue superado por el conjunto de San Isidro.


 

Llegó el segundo tiempo y con él, los cambios. Kopriva modificó nombres, pero más allá de alguna intensión, no generó peligro. Creció desde el lado derecho, pero ni Matías Rosso como tampoco el Pelado Figueroa cuando entraron, le encontraron la vuelta.

El Quemero fue el que más quiso, el que más buscó y casi en el final golpeó con Sergio Sosa, un conocido de la casa, pero no lo hizo. Estudiantes quedó debajo de UAI Urquiza (31) y con un detalle no menor: se clasificó a la Copa Argentina. Cerrará el año el domingo con Fénix en Los Polvorines.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Una última alegría

El Candombero, que viene de ganar en Munro 1-0 a Colegiales, intentará mantenerse en la senda positiva cuando reciba a Atlanta. Gustavo Noto mantiene tres incógnitas.

SAN MIGUEL

No pudo con el líder

El Trueno Verde cayó 2-1 ante el puntero UAI Urquiza en condición de visitante en el último partido del año. El tanto de San Miguel lo convirtió su goleador Martin Batallini.

ACASSUSO

Balance dorado

El Quemero tuvo un semestre fantástico y lo cerró con un broche de oro: derrotó por 3-1 a Tristán Suárez que, si ganaba, podía trepar a la punta de la categoría.

ALTE. BROWN

Se busca DT

El ciclo de Juan Barbas al mando del plantel profesional terminó y ahora la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador. Eduardo Pizzo (foto) está cerca.

ALTE. BROWN

“Se hace difícil dar una explicación”

La Fragata vive horas difíciles y en Casanova preocupa el promedio. “No nos salen las cosas, estamos en un momento malo donde todo nos sale mal”, sostuvo el Chopi Serrano.

FENIX

A recuperar terreno

El Águila viene de una derrota y es por eso que intentará retomar la senda positiva cuando reciba a Estudiantes de Caseros. El técnico, Fabián Lisa, no definió el equipo.

notasanteriores

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Se despide de Caseros

Estudiantes jugará su último partido del año de local y buscará recuperar la punta de la B Metropolitana. Recibirá a Acassuso con una variante en la última línea.

“Me quedó una y la pude meter”

Lionel Altamirano volvió con gol incluido y realizó su aporte para que el Pincha desplace de la punta a UAI Urquiza. “Hay que seguir trabajando”, reconoció el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana