ESTUDIANTES

06.12.17 15:54

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

+ Ficha del Partido

Como todo equipo de Rodolfo Della Picca, Acassuso no le hizo nada fácil la noche a Estudiantes. El local necesitaba de un triunfo para volver a lo más alto de la B Metropolitana, pero no pudo doblegar a su rival e igualó 0-0 en Caseros.

Los de Juan Carlos Kopriva nunca se adueñaron de la pelota, por lo que les costó llegar contra el arco de Juan Dobboleta. El Pincha no demostró en la cancha ser el que pretendía retornar a la punta, incluso por momentos hasta fue superado por el conjunto de San Isidro.


 

Llegó el segundo tiempo y con él, los cambios. Kopriva modificó nombres, pero más allá de alguna intensión, no generó peligro. Creció desde el lado derecho, pero ni Matías Rosso como tampoco el Pelado Figueroa cuando entraron, le encontraron la vuelta.

El Quemero fue el que más quiso, el que más buscó y casi en el final golpeó con Sergio Sosa, un conocido de la casa, pero no lo hizo. Estudiantes quedó debajo de UAI Urquiza (31) y con un detalle no menor: se clasificó a la Copa Argentina. Cerrará el año el domingo con Fénix en Los Polvorines.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

notasanteriores

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

Lo que el agua se llevó

Estudiantes lo ganaba en Villa Lynch y bajo la lluvia, pero UAI Urquiza revirtió el resultado y sentenció un 3-1 a su favor. El Pincha quedó mal parado para la vuelta.

másleídas

Lo mas leído de la semana