Primera B | Estudiantes

Punta Pelada

Con un doblete de Diego Figueroa y un gol de Caín Fara, Estudiantes volvió al triunfo y se escapó en lo más alto. Se desahogó en el final y superó 3-2 a Talleres en Caseros.

Publicada: 08/04/2018 17:17:26

Lecturas: 2239

Todo parecía perdido, todo se derrumbaba y la punta quedaba en suspenso, pero apareció él. Diego Figueroa se vistió de héroe como de costumbre y sobre la hora selló el triunfo de Estudiantes. Justo cuando la noticia de la gran remontada de Platense llegaba a Caseros, su cabeza le dio los tres puntos.

Y sufrió por demás cuando había arrancado para golear. Durante el primer tiempo, fue superior desde el minuto cero y, de hecho, supo ponerse arriba con un cabezazo del Pelado Figueroa tras un centro de Matías Rosso. Sin embargo, no logró estirar la diferencia algo que sí pudo hacer en el complemento.



Cuando la visita se comenzaba a comodar y había avisado con un testazo de Leonel Gigli que tapó Rodrigo Saracho con una buena atajada, llegó el segundo del Pincha: Eric Tovo ganó en lo más alto y Caín Fara, también con la cabeza, la mandó al fondo de la red para el 2-0 parcial. Aunque eso lo relajó.



El Albirrojo se repuso fácil. Con dos movimientos logró el empate, primero con Luciano Arcuri después de una asistencia de Eloy Pereira y dejar en el camino a Saracho, y luego con una arremetida de Juan Pablo Passaglia por izquierda y un pase a Agustín Gil Clarotti que la empujó dentro del arco.

Todo fue duda por el lado del Matador con la igualdad, pero nuevamente en el final se quedó con su premio. Martín Garay mandó el centro, el 9 se elevó, anticipó a su marca y conectó la pelota de cabeza para sentenciar el 3-2 final en el Ciudad de Caseros para el delirio de los hinchas. Ahora sacó tres puntos de ventaja y por fin se escapó del Calamar.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios