Primera B | Estudiantes

Prueba superada

En Jáuregui, el Pincha visitó a Flandria y se quedó con dos buenos resultados en su cuarto amistoso; los titulares igualaron 1-1 y los suplentes golearon 3-0 al Canario.

Publicada: 27/01/2017 17:39:29

Lecturas: 1036

Poco a poco y con el correr de los días, Estudiantes va sumando minutos de fútbol, acumula roce de juego y se prepara para luchar por su gran objetivo; subir a la B Nacional. Por eso, este viernes por la mañana disputó su tercer amistoso de pretemporada.

Esta vez enfrentó a un rival de una categoría superior y se fue con un saldo positivo para Caseros; empató y venció a Flandria en Jáuregui. Fue 1-1 para titulares y 3-0 los suplentes, respectivamente. Jugaron dos encuentros divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En primer término, Guillermo Duró paró su equipo inicial. El mismo salió con: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Marcelo Lamas, Matías Zaninovic y Leonel González; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Paillalef abrió la cuenta pero Sebastián Matos igualó para el Canario. Del mismo también participaron Federico Pellegrino y Alexis Gómez. Luego, los alternativos golearon gracias a los goles de Pellegrino, Gómez y Figueroa.

Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Nahuel Iribarren, Nicolás Sánchez y Nicolás Batista; Pellegrino, Demian Garzo, Diego Grecco y Alejandro Ávalos; Diego Figueroa y Gómez fueron los elegidos de entrada. También ingresaron Gonzalo Zabala, Leonardo Albarracín y Leandro Sánchez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios