Primera B | Estudiantes

Prohibido equivocarse

El Pincha no tiene margen de error si quiere seguir con chances de ascenso directo este domingo cuando visite a Acassuso. Juan Carlos Kopriva haría dos modificaciones.

Publicada: 21/04/2018 20:20:28

Lecturas: 1427

Estudiantes de Buenos Aires ya no depende de sí mismo para lograr el ascenso directo a la B Nacional y para seguir con chances sólo le servirá ganar este domingo cuando visite a Acassuso en cancha de Sportivo Italiano desde las 14.35 con el arbitraje de José Carreras.

Las últimas dos fechas fueron fatídicas para el Pincha, porque ante Defensores de Belgrano cayó sobre la hora y luego no pudo marcar la diferencia frente a Sacachispas como local. Y para colmo de males, Platense se quedó con los tres puntos en el epílogo del encuentro ante Barracas Central y viene de ganarle a San Telmo.

Pero el equipo de Caseros ya dio vuelta ambas páginas y el DT Juan Carlos Kopriva ya tiene en mente el equipo que parará frente al Quemero, con dos modificaciones en relación a los que empataron ante Sacachispas. Héctor Garay entrará por Federico Pérez y Leonel González hará lo propio por Matías Rosso.

En consecuencia, Estudiantes formará con Rodrigo Saracho; Garay, Eric Tovo, Gastón Suso, González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Fernando Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios