Primera B | Estudiantes

''Priorizar nuestro juego''

Agustín Starópoli habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó los pasos a seguir en la previa del partido de Copa Argentina ante Temperley, enfatizando en el fútbol pincha.

Publicada: 23/07/2018 15:27:36

Lecturas: 1249

Va cerrando la pretemporada y empieza lo más lindo. Estudiantes de Buenos Aires tiene un compromiso importante ante Temperley por la Copa Argentina este viernes por la noche. "Bien, ya afinando lo último. Tenemos el partido de Copa Argentina el viernes, ya quizás la parte fuerte de la pretemporada quedó atrás. En cuanto a los amistosos que hemos ido jugando, el equipo fue mostrando cuál es la idea de juego. Se vio una propuesta linda de juego, lo importante, que es lo que pide el cuerpo técnico, va saliendo. Estoy contento. El equipo se va afirmando y afianzando de cara al primer partido oficial", confesó Agustín Starópoli, en exclusiva con este medio.

Aún no está confirmado quién será el titular entre él y Rodrigo Saracho: "Es una competencia sana. Uno siempre quiere jugar. Los tres trabajamos para tratar de brindar lo mejor para el equipo, después el técnico tomará la decisión de quién es el que va a jugar. Lo importante es estar preparado. Es una competencia sana, tratando siempre de dar lo mejor".

Por otro lado, opinó respecto al partido de este viernes: "Sabemos de Temperley, de su jerarquía y de su forma de juego. Tendremos que tomar nuestros recaudos como contra cualquier equipo, pero priorizar nuestro juego, nuestra forma, que es la que en estos partidos hemos llevado a cabo y nos ha ido bastante bien".

Para finalizar, comentó lo que se verá de Estudiantes esta temporada: "Lo que se vio en estos partidos de pretemporada. Un equipo dinámico, que maneje la pelota y que sea punzante".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios