Primera B | Estudiantes

Por una buena ventaja

Estudiantes quiere quedar mejor parado para la vuelta y por ello buscará una diferencia que le sea favorable en Villa Lynch. Visitará a UAI Urquiza por las semifinales.

Publicada: 09/05/2018 21:41:13

Lecturas: 1543

La goleada sobre Talleres de Remedios de Escalada hace unos días le dio mucho aire y esperanza a Estudiantes y todo Caseros, porque el sueño sigue más vigente que nunca. El Pincha demostró que el golpe con Platense quedó atrás y ahora buscará seguir ilusionado.

Este jueves, desde las 15.30, jugará la ida de las semifinales del Reducido frente a UAI Urquiza en Villa Lynch. Allí, el Matador intentará conseguir una buena ventaja que le sea favorable para la vuelta en el Ciudad de Caseros. Pablo Giménez será el árbitro.

Y con pocos días de descanso, la seguidilla de partidos, los minutos jugados en campos pesados, le hacen difícil la tarea a Juan Carlos Kopriva a la hora de diagramar el equipo. Sin suspendidos ni lesionados, podría repetir el mismo que venció al Albirrojo.

De tal manera, la alineación para visitar al Furgón, iría con: Joaquín Pucheta; Caín Fara, Eric Tovo, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez y Juan Manuel Torres; Matías Jaime y Diego Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios