ESTUDIANTES

09.05.18 21:41

Por una buena ventaja

Estudiantes quiere quedar mejor parado para la vuelta y por ello buscará una diferencia que le sea favorable en Villa Lynch. Visitará a UAI Urquiza por las semifinales.

+ Ficha del Partido

La goleada sobre Talleres de Remedios de Escalada hace unos días le dio mucho aire y esperanza a Estudiantes y todo Caseros, porque el sueño sigue más vigente que nunca. El Pincha demostró que el golpe con Platense quedó atrás y ahora buscará seguir ilusionado.

Este jueves, desde las 15.30, jugará la ida de las semifinales del Reducido frente a UAI Urquiza en Villa Lynch. Allí, el Matador intentará conseguir una buena ventaja que le sea favorable para la vuelta en el Ciudad de Caseros. Pablo Giménez será el árbitro.

Y con pocos días de descanso, la seguidilla de partidos, los minutos jugados en campos pesados, le hacen difícil la tarea a Juan Carlos Kopriva a la hora de diagramar el equipo. Sin suspendidos ni lesionados, podría repetir el mismo que venció al Albirrojo.

De tal manera, la alineación para visitar al Furgón, iría con: Joaquín Pucheta; Caín Fara, Eric Tovo, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez y Juan Manuel Torres; Matías Jaime y Diego Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

Se juega la ilusión

El conjunto de Caseros busca la clasificación a la final del Reducido. Debe ganarle a UAI Urquiza por dos goles para forzar los penales. Kopriva no definió el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana