ESTUDIANTES

09.05.18 21:41

Por una buena ventaja

Estudiantes quiere quedar mejor parado para la vuelta y por ello buscará una diferencia que le sea favorable en Villa Lynch. Visitará a UAI Urquiza por las semifinales.

+ Ficha del Partido

La goleada sobre Talleres de Remedios de Escalada hace unos días le dio mucho aire y esperanza a Estudiantes y todo Caseros, porque el sueño sigue más vigente que nunca. El Pincha demostró que el golpe con Platense quedó atrás y ahora buscará seguir ilusionado.

Este jueves, desde las 15.30, jugará la ida de las semifinales del Reducido frente a UAI Urquiza en Villa Lynch. Allí, el Matador intentará conseguir una buena ventaja que le sea favorable para la vuelta en el Ciudad de Caseros. Pablo Giménez será el árbitro.

Y con pocos días de descanso, la seguidilla de partidos, los minutos jugados en campos pesados, le hacen difícil la tarea a Juan Carlos Kopriva a la hora de diagramar el equipo. Sin suspendidos ni lesionados, podría repetir el mismo que venció al Albirrojo.

De tal manera, la alineación para visitar al Furgón, iría con: Joaquín Pucheta; Caín Fara, Eric Tovo, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Juan Pablo Ruiz Gómez, Martín Garay, Emanuel Ibáñez y Juan Manuel Torres; Matías Jaime y Diego Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

“Nos quedan rivales muy duros”

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

notasanteriores

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

Pateó el tablero y recuperó

El Pincha fue sólido y ganó luego del fatídico partido ante Atlanta que terminó 4-3. Fue 2-0 ante Deportivo Español en Caseros. Altamirano y Arce, los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana