Primera B | Estudiantes

Por otro golpe al Dragón

Defensores de Belgrano no llega de la mejor forma y eso quiere aprovechar el Pincha, para volver al triunfo y prenderse en el Reducido. Kopriva no definió el equipo que pondrá

Publicada: 13/05/2017 10:21:09

Lecturas: 800

Estudiantes se volvió con los tres puntos de su visita a San Telmo, pero como a lo largo del campeonato, le cuesta afianzar los resultados y volvió a perder en Caseros, está vez con Almirante Brown. Y ahora, ya de inmediato tendrá revancha y ante un rival directo.

Visitará nada y nada menos que a Defensores de Belgrano, que no llega en su mejor versión y arrastra dos caídas al hilo. Por eso, el Pincha está frente a una chance única para levantarse. El duelo será desde las 18.05 con el arbitraje de Germán Bermúdez.

A Juan Carlos Kopriva no le queda otra que meter mano en el equipo por las suspensiones de Rodrigo Paillalef y Santiago Prim. Si bien no lo definió, Gastón Suso volvería a la defensa mientras que Marcelo Lamas se sumaría a la línea de volantes. Así, sería Federico Pellegrino el que se adelante.

Además, Lucas Passerini reemplazaría al lesionado Juan Manuel Torres. De esa forma, el equipo saldría con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Suso y Santiago López; Nahuel Pansardi, Matías Contreras, Lamas y Leonel González; Pellegrino; Passerini y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios