Primera B | Estudiantes

Por más alegrías

El conjunto de Caseros visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova con la ilusión de poder hilvanar su tercera victoria consecutiva. Juan Carlos Kopriva repetiría el equipo.

Publicada: 14/10/2017 00:28:28

Lecturas: 610

El grito de Juan Manuel Torres el último sábado, desahogó todo un barrio. Caseros volvió a sonreír con el triunfo de Estudiantes sobre Deportivo Español y hoy, una semana después, esa sonrisa continúa intacta.

Pero para que eso suceda, el Pincha debe superar a Almirante Brown este sábado en condición de visitante. El juego será desde las 12.00 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Son 11 los puntos que suma y son seis las unidades que lo alejan de Platense y UAI Urquiza, los líderes.

Y a la espera de este encuentro, Juan Carlos Kopriva al no tener jugadores suspendidos ni lesionados, repetiría el mismo equipo que venció al Gallego. Las dos victorias al hilo despejaron los fantasmas de salida del entrenador.

Así, la alineación iría con: Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso y Rodrigo Sayavedra; Emanuel Ibáñez, Gastón Minutillo, Matías Jaime y Nahuel Rodríguez; Juan Manuel Torres y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios