ESTUDIANTES

10.12.17 22:17

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

+ Ficha del Partido

Caseros está de pie, Caseros está de fiesta y disfruta del presente de Estudiantes. El equipo de Juan Carlos Kopriva despidió el 2017 como escolta y a solo un punto de UAI Urquiza, el líder de la B Metropolitana. Ganó 1-0 en Los Polvorines y cerró el año con una sonrisa.



Superó a Fénix a domicilio. Se mostró mejor de principio a fin, tuvo las mejores jugadas e hizo valer la ventaja a 10 minutos del final del partido desde el banco de suplentes. Emmanuel Barboza entró y marcó el único gol después de que Lionel Altamirano se la bajara con la cabeza.

El Cuervo tuvo lo suyo con remates desde lejos que forzaron buenas reacciones de Rodrigo Saracho, incluso también lo salvó Fara sobre la línea. Pero el Pincha antes había llegado con Altamirano y entre Diego Molina Fariña que la sacó en la línea y Nicolás Rodríguez le ahogaron el festejo.



Ruiz Gómez y Sayavedra lo tuvieron en sus pies, pero el 1 del Cuervo respondió perfecto. Con la ventaja, Kopriva cuidó el resultado y sumó más hombres atrás, pero eso le valió a Estudiantes los tres puntos para quedar pegado al Furgón y esperar el 2018 a la expectativa del ascenso.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Hicimos todo para llevarnos un empate”

Maximiliano Barreiro lamentó no haber podido llevarse ni un punto en el último partido del año ante Acassuso. “Manejamos la pelota y no pudimos concretar”, expresó.

ALMIRANTE BROWN

Despedida en solitario

El Mirasol enfrentará a la UAI Urquiza este miércoles a las 17 en la cancha de Talleres RE, a puertas cerradas. Blas Giunta hará un solo cambio para el último partido del año.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto final

El Albinegro no pudo superar a Colegiales en Munro y terminó igualando sin goles. Gonzalo Bravo falló un penal en la etapa complementaria que podría haberlo dado la victoria.

UAI URQUIZA

A cerrar el año

El Furgón enfrentará a Almirante Brown en el último partido oficial del 2018 con el objetivo de conseguir un resultado positivo para acabar lo más arriba posible en la tabla.

TALLERES (R.E)

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

ATLANTA

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana