ESTUDIANTES

10.12.17 22:17

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

+ Ficha del Partido

Caseros está de pie, Caseros está de fiesta y disfruta del presente de Estudiantes. El equipo de Juan Carlos Kopriva despidió el 2017 como escolta y a solo un punto de UAI Urquiza, el líder de la B Metropolitana. Ganó 1-0 en Los Polvorines y cerró el año con una sonrisa.



Superó a Fénix a domicilio. Se mostró mejor de principio a fin, tuvo las mejores jugadas e hizo valer la ventaja a 10 minutos del final del partido desde el banco de suplentes. Emmanuel Barboza entró y marcó el único gol después de que Lionel Altamirano se la bajara con la cabeza.

El Cuervo tuvo lo suyo con remates desde lejos que forzaron buenas reacciones de Rodrigo Saracho, incluso también lo salvó Fara sobre la línea. Pero el Pincha antes había llegado con Altamirano y entre Diego Molina Fariña que la sacó en la línea y Nicolás Rodríguez le ahogaron el festejo.



Ruiz Gómez y Sayavedra lo tuvieron en sus pies, pero el 1 del Cuervo respondió perfecto. Con la ventaja, Kopriva cuidó el resultado y sumó más hombres atrás, pero eso le valió a Estudiantes los tres puntos para quedar pegado al Furgón y esperar el 2018 a la expectativa del ascenso.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas