ESTUDIANTES

10.12.17 22:17

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

+ Ficha del Partido

Caseros está de pie, Caseros está de fiesta y disfruta del presente de Estudiantes. El equipo de Juan Carlos Kopriva despidió el 2017 como escolta y a solo un punto de UAI Urquiza, el líder de la B Metropolitana. Ganó 1-0 en Los Polvorines y cerró el año con una sonrisa.



Superó a Fénix a domicilio. Se mostró mejor de principio a fin, tuvo las mejores jugadas e hizo valer la ventaja a 10 minutos del final del partido desde el banco de suplentes. Emmanuel Barboza entró y marcó el único gol después de que Lionel Altamirano se la bajara con la cabeza.

El Cuervo tuvo lo suyo con remates desde lejos que forzaron buenas reacciones de Rodrigo Saracho, incluso también lo salvó Fara sobre la línea. Pero el Pincha antes había llegado con Altamirano y entre Diego Molina Fariña que la sacó en la línea y Nicolás Rodríguez le ahogaron el festejo.



Ruiz Gómez y Sayavedra lo tuvieron en sus pies, pero el 1 del Cuervo respondió perfecto. Con la ventaja, Kopriva cuidó el resultado y sumó más hombres atrás, pero eso le valió a Estudiantes los tres puntos para quedar pegado al Furgón y esperar el 2018 a la expectativa del ascenso.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

notasanteriores

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Con lugar confirmado

El plantel que comanda Juan Carlos Kopriva volvió al trabajo hace unos días. Ahora ya tiene resuelto donde hará la pretemporada como también algunos rivales para los amistosos

Metió primera

Con la mira puesta en el ascenso, el Pincha no perdió el tiempo y regresó a los trabajos en San Martín. Sin altas ni bajas, Estudiantes comenzó su pretemporada.

“Es un gran semestre”

Matías Villarreal habló con Solo Ascenso del 2017 que se va con el Pincha como escolta y destacó varios aspectos de la gran campaña. “El equipo está muy comprometido”, dijo.

másleídas

Lo mas leído de la semana