ESTUDIANTES

10.12.17 22:17

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

+ Ficha del Partido

Caseros está de pie, Caseros está de fiesta y disfruta del presente de Estudiantes. El equipo de Juan Carlos Kopriva despidió el 2017 como escolta y a solo un punto de UAI Urquiza, el líder de la B Metropolitana. Ganó 1-0 en Los Polvorines y cerró el año con una sonrisa.



Superó a Fénix a domicilio. Se mostró mejor de principio a fin, tuvo las mejores jugadas e hizo valer la ventaja a 10 minutos del final del partido desde el banco de suplentes. Emmanuel Barboza entró y marcó el único gol después de que Lionel Altamirano se la bajara con la cabeza.

El Cuervo tuvo lo suyo con remates desde lejos que forzaron buenas reacciones de Rodrigo Saracho, incluso también lo salvó Fara sobre la línea. Pero el Pincha antes había llegado con Altamirano y entre Diego Molina Fariña que la sacó en la línea y Nicolás Rodríguez le ahogaron el festejo.



Ruiz Gómez y Sayavedra lo tuvieron en sus pies, pero el 1 del Cuervo respondió perfecto. Con la ventaja, Kopriva cuidó el resultado y sumó más hombres atrás, pero eso le valió a Estudiantes los tres puntos para quedar pegado al Furgón y esperar el 2018 a la expectativa del ascenso.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

másleídas

Lo mas leído de la semana