Primera B | Estudiantes

Pinchado

En la Villa Olímpica, el conjunto de Caseros se probó con la Reserva de Vélez y sus titulares cayeron 3-1 con un gol de Passerini. Los suplentes empataron 1-1 con el Fortín.

Publicada: 24/01/2017 18:33:34

Lecturas: 1122

De a poco, Estudiantes va sumando rodaje de fútbol y ya suma tres amistosos en lo que va de pretemporada. Justamente, este martes por la mañana disputó el último y se quedó con un saldo negativo en su visita a la Reserva de una institución de Primera División.

Viajó hasta Ituzaingó y allí enfrentó a Vélez en la Villa Olímpica. Jugó dos encuentros y de los mismos obtuvo una derrota y un empate; fue 3-1 para los titulares y 1-1 para los suplentes, respectivamente.

Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Matías Contreras y Santiago López; Matías Rosso, Diego Grecco, Matías Zaninovic y Leonel González; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez fue el equipo que paró Guillermo Duró en primer turno.

Emiliano Lettieri, dos veces, e Iván Paredes marcaron para el Fortín mientras que Passerini descontó para el Pincha. Además, también entraron Nahuel Iribarren, Luciano Tomasín, Alejandro Ávalos y Federico Pellegrino.

Luego, los alternativos formaron con: Rodrigo Saracho; Federico Mazur, Iribarren, Nicolás Sánchez y Nicolás Batista; Tomasín, Ávalos, Demian Garzo y Pellegrino; Alexis Gómez y Diego Figueroa. Ávalos marcó para los de Caseros y Matías Aguirre para el local.

Ingresaron sumaron minutos Brian Meza, Gonzalo Zabala, Leandro Sánchez, Gonzalo Mello y Leonardo Albarracín. Ahora, a Estudiantes lo espera un rival de una categoría superior; visitará a Flandria en Jáuregui este viernes por la mañana.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios