Primera Nacional | Estudiantes

Pincha solidario

Al igual que lo hizo River, Estudiantes, en conjunto con Red Solidaria, abrirá su estadio para gente en situación de calle en las noches del jueves y el viernes.

Publicada: 04/07/2019 12:00:47

Lecturas: 988

Las temperaturas que hay en Buenos Aires en estos días son extremadamente frías, y por las noches la cosa se pone peor. Para aquellos que no tienen dónde dormir ni abrigo o comida, la situación es inhumana. Por eso Red Solidaria se asoció con algunos clubes para ofrecer ayuda a los que más lo necesitan. Y así como ocurrió con River en los primeros días de la semana, Estudiantes de Caseros se sumó a la iniciativa.

Este jueves y viernes, el Ciudad de Caseros estará abierto para las personas en situación de calle desde las 22 hasta las 8, donde podrán pasar la noche y recibir abrigo y comida caliente. En ese sentido, el club recibirá también donaciones de colchones, ropa, abrigo, frazadas y alimentos no perecederos, que serán destinados para los más necesitados, en el ingreso de la Avenida Urquiza.

El jefe de prensa del club, Javier Seitz expresó: “Es una iniciativa del club junto a Red Solidaria, y deseamos que sea lo más masiva posible para poder ayudar a la mayor cantidad de gente posible”. Y explicó: “Surgió de la necesidad de ayudar, viendo que se venían días muy fríos y que la situación de calle de mucha gente requiere de una colaboración activa de todos los que podemos dar una mano”.

Además de poder trasladar esta información a cualquier persona en situación de calle de la zona, el club proporcionó el número de WhatsApp de Red Solidaria en Caseros, para comunicar personas en situación de calle. El teléfono es 1166042670.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios